ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

2 Productos encontrados
2 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

699
69,90 € / mes
Paga en 10 meses  SIN INTERESES

Precio

890
89 / mes
Paga en 10 meses  SIN INTERESES
2 Productos encontrados

Bicicletas eléctricas

Si estas pensando en comprar bicicleta eléctrica para moverte por la ciudad o bien, para disfrutar de cualquier terreno ahorrado esfuerzos en nuestra tienda online de bicicletas electricas podrás encontrar la que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades, desde las mejores bicicletas eléctricas hasta bicicleta eléctrica barata.Una bici electrica te permite recorrer distancias en las ciudades o en el campo de forma sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En una e-bike es muy importante saber que integran un sistema de asistencia al pedaleo. Cuando pedalees la bici eléctrica recibirás la asistencia, esto hará que tus rutas en bicicleta eléctrica sean comidas y fáciles. Suelen disponer de diferentes asistencias al pedaleo eligiendo en función de las necesidades del camino. Un modo eco te otorgará la mínima asistencia economizando la batería con el que podrás avanzar con facilidad en terrenos llanos. El modo normal, el mas utilizado por su polivalencia, nos brindará velocidad en llano y una buena ayuda en cuestas ligeras y terrenos irregulares. Teniendo en cuenta un aumento del consumo de batería. Modo Sport usado para que nos asista en cuestas pronunciadas. Los precios de bicicletas electricas pueden variar en función de los componentes que lleven integrados, como bicicletas con batería de gran capacidad o bicis eléctricas potentes con motor.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de bicicletas electricas que se adaptarán a tus necesidades o practicar deporte. Tanto si lo que buscas es una E-bike MTB, para disfrutar de la montaña y todo tipo de terrenos o bien bicicletas eléctricas plegables, su cuadro plegable te permite moverte con facilidad reduciendo su tamaño e incluso combinado su transporte con otros medios como el metro o el autobús.

Descubre nuestro catalogo con las mejores marcas de bicis electricas al mejor precio con las mejores ofertas y chollos. Y si quieres descubrir la otra gran tendencia en transporte urbano no contaminante como la eléctrica bicicleta tienes que echar un vistazo a nuestra tienda de patinenes eléctricos, ¡te sorprenderás!