ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Casco para patinete LIVALL C20 azul, Talla: M, luz trasera, función SOS, advertencia de freno.

LIVALL C20
69,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Talla: M, 54-58cm.

PUNTO DE ENTRADA A LA SEGURIDAD DEL FUTURO. La gama de acceso de LIVALL es un sueño hecho realidad para los viajeros urbanos. El polifacético C20 ofrece simplicidad y tecnología al servicio de tu protección. Doméstica el asfalto y el hormigón: A LIVALL C20 no le importa si es el carril bici, el skatepark de tu barrio o la carretera camino del trabajo o la escuela. Su sistema de protección activa inteligente deja obsoleto al casco tradicional sin romper la hucha.

SIEMPRE VISIBLE, SIEMPRE ALERTA. C20 dispone de luces LED que te hacen más visible en la carretera así como luces de advertencia de freno, que se activan cuando su sensor de aceleración detecta una frenada, incrementando tu seguridad en tráfico exponencialmente.

SISTEMA SOS AL ALCANCE DE TODOS. C20 cuenta con el mismo sistema premiado de detección de caídas y alarma SOS que el resto de la gama LIVALL, que se activará en caso de una caída seguida de un período sin movimiento y, a menos que se cancele manualmente, alertará a los contactos de emergencia con una señal de socorro y tu ubicación a través de GPS.

SIMPLICIDAD Y PROTECCIÓN. Con su diseño robusto, urbano y sin complicaciones y sus prestaciones de seguridad preventiva , el c20 te lo pone fácil; solo póntelo y deja que se encargue de todo. Una solución perfecta para aquellos que buscan un enfoque "wear & play" para sus viajes cotidianos.

SALUD Y CONECTIVIDAD. C20 te permite conectarte con tus aplicaciones de salud y deporte; es compatible con Strava, iHealth y Siri (a través de LIVALL Riding APP). Tan resistente como elegante, y con 380 g para la opción grande, es ligero y duradero.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado