Vehículo con máxima seguridad. El Skateflash avantsee es un patín eléctrico con una potencia media de 600 W. Esta, en combinación con su batería de litio de 48V 13Ah, le otorga una autonomía estándar de 50 - 65 Km y una velocidad máxima limitada de fabrica a 25 km/h.
Para que puedas circular de manera segura, incluye un freno de Tambor para que tu integridad o la de los peatones no se vea comprometida en ningún momento.
Además de esto, también cuenta con un complejo sistema de luces LED: una como indicador del freno, intermitentes y luz delantera para alumbrar tu camino durante las horas nocturnas.
La seguridad también se garantiza en sus neumáticos, ya que están fabricados para absorber los golpes y las irregularidades del terreno, de manera que tu desplazamiento es mucho más cómodo y agradable.
Toda su estructura es plegable, así lo puedes llevar a cualquier lugar o almacenarlo en un rincón de tu oficina o garaje para ocupar menos espacio. Puesto que su peso es de solo 18 kilos, no tendrás mayores problemas para llevarlo contigo cuando tengas que caminar con él en zonas peatonales.
La ciudad a tu alcance. Su estructura está fabricada en una aleación de aluminio, lo que se traduce en un patinete estable, firme y con una vida útil prolongada.
Su base soporta un peso de hasta 120 kilogramos, y una inclinación del terreno de 20°. La pantalla LED en su manillar, el cual por cierto se puede regular en altura, te da acceso a datos de telemetría como la velocidad, el estado de su batería y un cronómetro de los tiempos de tu desplazamiento.