ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Patinete eléctrico WINDGOO SBXZM11A, 250W, vel max 25km/h, ruedas 8,5", autonomía hasta 20Km, carga max 120Kg.

WINDGOO SBXZM11A

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

PATINETE ELECTRICO CON DISEÑO PORTATIL. El e-scooter plegable se guarda fácilmente y cuando no lo utilizas puedes transportar cómodamente gracias a que se puede plegar. Por el mismo motivo, también puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de casa, en el maletero del coche, en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.

PATINETE ELECTRICO CON POTENTE MOTOR. El patinete eléctrico cuenta con un motor de 250W. Alcanza una velocidad de 25Km/h (3 velocidades) óptima para circular por la ciudad, disfrutarás mucho más de tus trayectos urbanos.

ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR. Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters o patinetes eléctricos se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo. Puedes ir tanto por carretera como por el carril bici, de esta forma llegarás más rápido que cualquier coche, por lo que nunca llegarás tarde a tus compromisos.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. Batería de 36V 6,0 Ah Cargador AC100-240V 50-60 Hz, se carga en 3-4 horas, por lo que puedes cargar tu patinete electrico completamente mientras estás en el trabajo o mientras duermes. Esto significa que lo puedes tener siempre disponible para llevarte a donde quieras.

DIMENSIONES. El Patinete eléctrico en tamaño plegado cuenta con las medidas 105x43x48 cm y en Tamaño desplegado 108x43,4x114 cm.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado