ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Patinete eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter 3 gris, 300W, vel max 25km/h, ruedas 8,5", autonomía hasta 30Km, carga max 100Kg.

XIAOMI Mi Scooter 3
448
37,30 € / mes
Paga en 12 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Potencia de salida más potente, con una potencia máxima de 600W. El patinete puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de ascensión de un 16 %. Avanza con solo pulsar ligeramente el acelerador.

30 km de largo alcance adicional. El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) permite recuperar la energía cinética frenando y avanzando sin impulso, y convertirla en energía eléctrica útil para mejorar aún más el alcance del patinete. Conduce libremente por calles anchas y estrechas mientras disfrutas del paisaje.

Tres modos de velocidad que puedes cambiar fácilmente. Solo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para cambiar de modo. Cuando lo necesites, pulsa S para ir más deprisa. Cuando quieras disfrutar del paisaje e ir más lento, pulsa D, y para recorrer lugares abarrotados, activa el modo peatón para ir a pie. La seguridad de los modos de velocidad ha sido evaluada por TÜV Rheinland de acuerdo con la normativa EN17128.

Batería más inteligente y duradera. Cuando el nivel de batería se encuentra por debajo del 30% y el patinete no se ha cargado en unos 10 días consecutivos, la batería entrará en modo de suspensión con el fin de ampliar su duración. Además, el sistema de gestión de baterías inteligentes (BMS) de 5ª generación mantendrá la batería protegida.

Protección con reflectores en tres ubicaciones. El patinete no solo cuenta con una luz LED de advertencia trasera, sino que además incluye un reflector de gran tamaño en la parte delantera y reflectores laterales bidireccionales para mantenerte seguro.

Nuevo freno de disco trasero de dos pastillas para una mayor estabilidad. El freno de disco de dos pastillas ofrece un frenado eficiente para una respuesta rápida y prolonga la vida útil de las pastillas de freno, lo que hace la conducción más segura.

Plegado rápido en 3 pasos. Innovador diseño de plegado evaluado por TÜV Rheinland* (según EN17128) para ofrecer un aspecto minimalista, un almacenamiento cómodo y una mayor estabilidad.

Resistente sin comprometer su ligereza. El chasis está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio serie 6 de grado aeroespacial y alta resistencia, equipado con ruedas neumáticas más cómodas. El peso total es de solo 13 kg, lo que lo hace cómodo de llevar a cualquier lugar.

Información técnica

Color
Gris
Batería
7650mAh 275Wh
Autonomía
30Km
Tamaño de la rueda
8,5"
Motor
300W Nominal (600W Máximo)
Velocidad máxima
25Km/h
Peso máximo
100Kg
Medidas
1080x430x1140mm. 13.2kg.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado