ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Patinete eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter Essential, 250W, vel max 20km/h, ruedas 8,5", autonomía hasta 20Km, carga max 100Kg.

XIAOMI Mi Scooter Essential
329,99 €
33 / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Diseño elegante. El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential está diseñado para aquellos que buscan unas grandes prestaciones y buena calidad. Fabricado con una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que el peso del patín eléctrico es de tan sólo de 12kg, lo que lo hace muy fácil de transportar.

Plegado rápido. Gracias al ingenioso diseño estructural, Xiaomi Mi Essential puede plegarse en tan sólo 3 segundos. Con una altura de plegado de sólo 49 cm, el vehículo es compacto y ocupa menos espacio, facilitando su almacenaje.

Conexión inteligente. Conecta el patinete Xiaomi Essential a su aplicación Mi Home con la que podrás comprobar las estadísticas de tu conducción, el estado de la batería y sobre todo para actualizar el firmware del patinete Xiaomi.

Nuevo sistema de recuperación de energía. El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) que incorpora este Patín con batería Xiaomi Essential ha sido totalmente actualizado. Al frenar o soltar el acelerador mientras estás conduciendo, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería.

Frena una vez, activar dos frenos. Un sistema de frenos antibloqueo E-ABS que incorpora el eléctrico patinete Xiaomi para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Ambos se activan al mismo tiempo, acortando la distancia de frenado, haciendo más segura tu conducción.

Nueva generación de neumáticos de 8,5". La resistencia a la perforación y la presión de los neumáticos de 8,5” han sido ampliamente mejoradas y el rendimiento de los neumáticos a prueba de explosiones también se ha optimizado en gran medida. La durabilidad de los neumáticos de 8,5" se ha incrementado en patinete Xiaomi Essential. No sólo permite un viaje suave en carreteras planas, sino que también es muy cómodo en carreteras no pavimentadas como la grava, los caminos de tierra y la hierba.

Luz trasera grande. La nueva luz trasera es de mayor tamaño, lo que facilita que otros la vean, permitiéndote circular con mayor seguridad durante noche.

Faro mejorado, no deslumbra, iluminación más cómoda. El faro de 2W tiene un gran brillo y la distancia de alumbrado alcanza hasta los 10 metros de distancia. El diseño del ángulo de iluminación ha sido optimizado para permanecer por debajo de la línea de visión evitando los deslumbramientos.

Reflectores delanteros, laterales y traseros para una mejor visibilidad. El patinete Xiaomi barato incorpora reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera, mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche.

Información técnica

Potencia del motor
250.0  W
Velocidad máxima
20
Capacidad de batería
5100.0  mAh
Distancia por carga de batería (máx.)
20.0  km
Tiempo de carga
5.5  h
Tipo de motor
Sin escobillas
Sistema de freno delantero
Disco

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado