ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Altavoz inteligente GOOGLE Nest Hub tiza (2º Generación), pantalla táctil de 7", control por voz, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Chromecast integrado.

GOOGLE Nest Hub
99,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Presentamos el nuevo Nest Hub, el centro del hogar que te ayuda.



Sigue escuchando tu contenido en cualquier habitación. El altavoz mejorado GA01331-IT Google ofrece un 50 % más de graves que el primer Nest Hub. Crea grupos con otros altavoces y pantallas Nest para disfrutar de sonido de calidad en cada habitación.

Solo tienes que mover la mano. Gestos Rápidos te permite controlar muchas de las funciones de Nest Hub. Puedes reproducir o pausar una canción o un vídeo, posponer una alarma y parar un temporizador. Gestos Rápidos usa Motion Sense para detectar el movimiento de tu mano sin utilizar una cámara.





Tu casa de un vistazo. Toca tu Nest Hub para encender las luces, ver quien llama a la puerta o subir la temperatura del termostato.

Solo tienes que preguntarle a Google. Pide a Google ayuda en cada con solo usar la voz, por ejemplo: puedes decir " Hey Google, enciende la luz".

Consulta la transmisión en directo de la cámara. Con las cámaras y los timbres con vídeo Nest, solo tienes que decir "Hey Google, enséñame la cámara de la puerta principal".





Obtén noticias e información meteorológica. Utiliza la voz para obtener información importante al prepararte para la jornada.

Anuncia mensajes. Anuncia a todo el mundo que la cena está lista o que es la hora de salir de casa. El mensaje se oirá en todos tus altavoces y pantallas Nest.

Configura alarmas y temporizadores. Pide a Google que ponga recordatorios, temporizadores y alarmas. Son perfectos para recetas, citas, la hora de hacer los deberes, etc.





Empieza el día de forma agradable. El Despertador de Efecto Amanecer de Nest Hub te despierta a tu ritmo. Ilumina la pantalla y aumenta el volumen de la alarma gradualmente.

No te muevas de donde estés. Desde tu dispositivo, apaga las luces del dormitorio, ajusta la temperatura del termostato, pon alarmas y consulta la agenda de la mañana siguiente.

Relájate por la noche. La pestaña "Tu noche" te ayuda a relajarte por la noche y a prepararte para el día siguiente. Duérmete mientras escuchas sonidos relajantes.

Información técnica

Asistente virtual
Google Assistant
Control por voz
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Wifi
Banda Wi-Fi
Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Bluetooth
Versión de Bluetooth
5.0

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado