ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Detector de humo y CO, GOOGLE Nest Protect blanco, conexión WiFi, alimentación 6 pilas AA.

GOOGLE Nest Protect
129

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Es tu seguridad, no te conformes con menos. Nest Protect es el detector de humo al que los demás querrían parecerse. Dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo, se puede silenciar desde el teléfono, se comprueba automáticamente. Además, te indica cual es el problema e incluso te envía una alerta al teléfono.

Te indica cuál es el peligro y dónde se encuentra. El Sensor de Espectro Disperso detecta fuegos de combustión rápida y lenta. Además, dispone de un sensor de CO que te informa de dónde se esconde el monóxido de carbono tóxico e invisible. Todos tus Nest Protects hablan a la vez para decirte cuál es el problema y dónde se encuentra.

Estarás al tanto desde cualquier lugar. Nest Protect te envía alertas al teléfono si hay algún problema en casa. Recibirás un mensaje si salta el detector, si las pilas empiezan a agotarse o si el sensor no funciona. Además, puedes silenciar tu Nest Protect con la aplicación Nest.

Piensa en ti, pero no te molesta. Nest Protect se comprueba automáticamente más de 400 veces al día y te avisa si hay algún problema. También cuenta con un Control de vapor, para que el detector no te interrumpa cuando estás dándote una ducha relajante, y una Luz piloto, que ilumina tu camino de noche.

Fácil de instalar. Solo tardarás unos minutos en configurar Nest Protect con tu dispositivo iOS o Android. Después de añadir cada uno de tus Nest Protects a tu cuenta Nest, se conectarán entre sí automáticamente. Gracias al fantástico diseño del soporte de montaje, resulta muy fácil fijar Nest Protect al techo.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado