Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Cámara Wi-Fi rotatoria TP-LINK Tapo C200, 1080p, visión nocturna, detección movimiento, micrófono y altavoz.

TP-LINK Tapo C200

Precio

34,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Movimiento detectado y recibe una alerta al instante. El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación cuando la cámara detecte movimiento en tu casa. Puede ser la recepción de un paquete en tu casa, o un intruso sospechoso. Activa los efectos de luz y sonido asustando a cualquier visita no deseada.

La visión nocturna avanzada ayuda a tu protección mientras duermes. Duerme seguro por la noche. Permite que tu cámara vigile tu casa mientras duermes. La visión nocturna infrarroja de 850nm soporta un filtro de color en condiciones de baja luz, con una distancia de hasta 9 metros.

Modo privado y almacenamiento local seguro que aseguran tu privacidad. Puedes activar el Modo Privado, lo que significa que las lentes de la cámara se cierran físicamente asegurando aún más tu privacidad. Además, la tarjeta Micro SD local permite prevenir cualquier incidente de hackeo vía internet.

Vídeo de Alta Definición. Captura cualquier detalle gracias a la definición de 1080p. Verás con exactitud cualquier acontecimiento que haya pasado delante de tu cámara cuando esta estaba encendida. Sabrás si tus hijos están seguros, bien cuidados o están con alguna situación entre manos.

Visualización en directo y audio de doble sentido. Cuando tengas un viaje, aún puedes estar seguro de que tus pequeños están bien, o que quien les cuida lo está haciendo bien. El audio de doble vía te permite decirles cuanto les echas de menos (o que dejen de comerse tu comida).

Comparte cada momento memorable. Momentos divertidos y adorables valen la pena ser compartidos, especialmente con aquellos a los que quieres y se encuentran lejos. Mantenlos al corriente de tu día a día y hazlos parte de tu vida con cada segundo que compartas.

Información técnica

Alimentación
Corriente alterna
Intervalo de temperatura operativa
0 - 40 °C
Número de LEDs de iluminación
850.0
Número de cámaras
1.0
Factor de forma
Esférico

Opiniones