ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Luz con sensor de movimiento, XIAOMI Mi Motion-Activated Night Light 2, luz cálida 2800K. infrarrojos + sensor de luz.

XIAOMI Activated Night Light 2
9,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Innovador diseño magnético de atracción Una luz cálida y suave en la palma de tu mano. Esta nueva lámpara portátil tiene un innovador diseño de atracción magnética. Una vez colocada en su base, la lámpara se mantiene firmemente en su lugar, pero se puede recoger fácilmente y cambiarla según tus necesidades. Su luz suave te guiará de forma segura a través de entornos oscuros y cabe en la palma de tu mano.

Portátil e independiente. Su luz te dará un extra de brillo donde sea que lo necesites. La base angular de la Mi Motion-Activated Night Light 2 puede colocarse fácilmente en las mesillas de noche y en otras superficies de la mesa, y el adhesivo personalizado de la base te permite fijarla firmemente en escaleras y pasillos, en las esquinas de las camas, en las paredes del baño, al lado de la cama de tus hijos, en el interior de un armario y otros lugares que se te puedan ocurrir.

Gira 720° para conseguir una iluminación difusa y completamente ajustable, para iluminar perfectamente cada rincón. Su lámpara semiesférica y la base magnética se combinan para ofrecerte una iluminación difusa ajustable en 360°. Esta versátil iluminación se adapta a tus necesidades, colócala donde necesites más iluminación.

Dos modos de brillo ajustables El bajo para una iluminación suave y el modo alto para una iluminación brillante y clara. La Mi Motion-Activated Night Light 2 te ofrece dos ajustes de brillo regulables. El ajuste bajo te proporciona una luz suave y cálida amigable a tu vista, adecuada para levantarte por la noche, mientras que el modo alto es ideal para iluminar zonas oscuras y sus alrededores.

Consumo de energía ultra bajo Funciona hasta 360 días sin necesidad de carga. El diseño inalámbrico elimina los cables y deja libres los enchufes de pared -La Mi Motion-Activated Night Light 2 te cubrirá las 365 noches del año.

Sensor doble incorporado, área de detección de 120° de ancho. Te permite ver claramente, en cualquier lugar. El doble sensor de luz + detección de infrarrojos con su área de detección de 120° activa la luz sólo cuando se detecta actividad o movimiento humano. Soporta la detección en tiempo real, cuando el sensor no detecta actividad o movimiento humano durante 15 segundos se apaga automáticamente para ahorrar energía de forma eficiente.

Información técnica

Alimentación
Batería
Temperatura de color
2800.0  K
Flujo luminoso
25.0  lm
Ancho
80.0  mm
Tipo de producto
Iluminación de ambiente

Opiniones