Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Cámara XIAOMI Mi Home Security Camera 360°, 1080p FHD, visión 360º, visión nocturna, detección de movimientos.

XIAOMI Mi Home Security

Precio

37,99 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La visión en 360º significa,que tu casa estará completamente protegida. El doble motor permite una visión horizontal de 360º y vertical de 96º. El diseño a prueba de golpes y el motor silencioso de la cámara originan una rotación suave y silenciosa.

Calidad de imagen en alta definición a 1080p. Mi Home Security Camera 360º ofrece una calidad de imagen perfecta gracias a su lente de 2 MP, su resolución a 1080 p y su amplio rango dinámico que logra que incluso los fondos se vean claros y con detalle.

Tecnología avanzada de codificación de vídeo. Esta nueva tecnología de codificación de vídeo permite un streaming más fluido y reduce el ancho de banda sin poner en peligro los detalles. La codificación H.265 es capaz de mantener el mismo número de píxeles y la misma velocidad de bits mientras utiliza la mitad del almacenamiento que la codificación H.264.

Alerta de detección de movimientos por IA. A través de la integración de distintos factores como la tecnología de aprendizaje profundo, la optimización centrada de los algoritmos y el software de red, la cámara es capaz de determinar con precisión si es necesario mandarte una notificación a tu teléfono para alertarte sobre alguna anomalía.

Respuesta inmediata (llamada bidireccional). No importa dónde estés, siempre puedes hablar con tu familia usando la cámara.

Almacena cómodamente los vídeos. Admite almacenamiento conectado a la red (NAS). Los dispositivos de red o routers con capacidad de almacenamiento se pueden utilizar para almacenar archivos de los que se realizan copias de seguridad desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS.

Mira los vídeos grabados en tu smartphone o tablet con una velocidad de reproducción de hasta 16x. Comprueba tu casa desde cualquier lugar y cualquier vídeo grabado gracias a su función de avance a una velocidad de 2x/4x/16x. Almacena vídeos utilizando dispositivos microSD y de almacenamiento conectado a la red (NAS).

Instalación en posición vertical o invertida. La cámara está preinstalada con la base de rotación y puede colocarse en una mesa, ventana, techo o pared. La instalación invertida es posible con un pequeño cambio en la configuración de la cámara.

Información técnica

Corriente de salida de adaptador AC
2.0  A
Intervalo de temperatura operativa
-10 - 50 °C
Formato de vídeo soportado
720p
Frecuencia de banda
2.4
Número de cámaras
1.0

Opiniones