ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Bombilla Led inteligente E27, Wifi, blanco + RGB multicolor, 9W, XIAOMI Mi LED Smart Bulb Essential.

XIAOMI Mi LED Smart Bulb Essential
19,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

El perfil óptico mejorado proporciona un rendimiento excepcional, incluso iluminación en 16 millones de colores. La bombilla Mi LED Smart Bulb emplea LED de color integrados y un perfil óptico mejorado para ofrecer una iluminación combinada de forma uniforme con tonos increíbles.

Luces brillantes y colores vivos, totalmente personalizables. En el modo Flow (Flujo), las luces cambian de color de forma continua, dejando fluir las emociones durante toda la noche. Establece tus modos inteligentes favoritos en la aplicación y disfruta de una iluminación personalizada perfecta para cualquier situación.

Brillo y temperatura de color ajustables para adaptarlos a tus necesidades diarias. El modo Daylight (Luz de día) te permite ajustar libremente el brillo y la temperatura de color de Mi Light Bulb. Luz blanca fría y brillante. Luz de día cómoda. Luz amarilla cálida y tenue. Personaliza tu iluminación para adaptarla a su día a día.

Admite control por voz, por lo que puedes activar una luz deslumbrante en pocas palabras. Mi LED Smart Bulb es compatible con control por voz mediante Amazon Alexa y el Asistente de Google. Enciende las luces, cambia los colores, ajusta el brillo y la temperatura de color o activa un entorno inteligente en pocas palabras.

Control inteligente, fácil de manejar. La bombilla cuenta con un módulo Wi-Fi integrado que se conecta directamente a la aplicación Mi Home a través de cualquier red Wi-Fi sin necesidad de configurar una puerta de enlace. En pocos pasos, puede activar los modos Color, Flow y Daylight (Color, Flujo y Luz de día), así como más ajustes detallados, como luces con temporizador y retrasos, para personalizar en profundidad Mi LED Smart Bulb y adaptarla a su estilo de vida.

Información técnica

Alimentación
Corriente alterna
Tipo
Bombilla inteligente
Tipo de bombilla
LED
Frecuencia de entrada AC
50/60 Hz
Color del producto
Blanco

Opiniones

Información adicional