Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Sensor de luz con detección por infrarrojos XIAOMI Mi Motion-Activated Night Light, Led, 2 ajustes de brillo.

XIAOMI Mi Motion-Activated Night Light

Precio

9,49 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Iluminación inteligente en cualquier momento, en cualquier lugar. Una iluminación de calidad exige creatividad e ingenio. Descubre Mi Motion-Activated Night Light, creada para ser la luz que siempre habías soñado. Libérate de las tomas de corriente de pared y di adiós a su tediosa instalación. Un sensor de largo alcance iluminará las esquinas más oscuras para que disfrutes de 365 noches de iluminación suave y eficiente. No hace falta que digas ni una palabra. Incluso en las noches más oscuras, Mi Motion-Activated Night Light te reconocerá.

Al entrar en la habitación, la extraordinaria sensibilidad detecta cada uno de tus movimientos. Área de detección de 120° y de 5-7 metros de rango. Usando un avanzado sensor de luz, y tecnología de detección de movimiento por infrarrojos, se activará automáticamente durante la noche capturando todos tus movimientos incluso en la oscuridad. La luz se apagará automáticamente 15 segundos después de detectar el movimiento. Un función especial evita la interferencia de infrarrojos por lo que allá donde vayas, la luz permanecerá contigo.

Eficiencia energética que dura 365 noches. Con las 3 baterías AA incluidas ya no estarás atado a las tomas de corriente. La luz usa un sofisticado sensor de eficiencia energética que consume tan solo 0,25 mW de energía en modo suspensión. Tiene 2 ajustes de brillo. En el modo de luminosidad 0,7 la luz dura aproximadamente 12 meses, y en el modo de luminosidad 3,8, dura aproximadamente 6 meses.

Flexible, iluminación sin cables que puede llegar a cualquier parte. La parte posterior de Mi Motion-Activated Night Light presenta un adhesivo 3M que permite que sea instalada en cualquier sitio y te libera de las limitaciones de las tomas de corriente. Puede ser instalada en un armario, taquilla, en el garaje, en unas escaleras o debajo de la cama. Un diseño innovador que da luz allí donde lo necesites.

Opiniones