ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Bombilla inteligente XIAOMI Mi Smart LED Bulb (Warm White), Wi-Fi, 2700K, 40 – 810 lm, 8W.

XIAOMI Mi Smart LED Bulb (Warm White)
12,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

La bombilla LED inteligente Mi (blanco cálido) utiliza cuentas de 2700 K, de temperatura de color baja y luz amarilla cálida. El resultado es una iluminación suave y relajante, que logra crear un ambiente más cálido en su hogar. El brillo alcanza los 810 lm y se puede ajustar en cualquier momento. Pase de la oscuridad a la luz del día con tan solo pulsar un botón.

La bombilla LED inteligente Mi (blanco cálido) puede conectarse por Wi-Fi a su sistema doméstico inteligente sin necesidad de puerta de enlace. Tras instalar la bombilla, solo tendrá que conectarla a la aplicación Mi para empezar a disfrutar de su iluminación inteligente.

Con la aplicación Mi Home podrá atenuar o intensificar la iluminación de las bombillas en todo momento, así como programar el encendido y el apagado o retrasar el apagado, entre otros muchos útiles ajustes. Si busca algo que se adapte mejor a su estilo de vida, la bombilla LED inteligente Mi (blanco cálido) es la solución.

La bombilla LED inteligente Mi (blanco cálido) se puede controlar por voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google. Use su voz para encender o apagar la bombilla o para ajustar su brillo. Que todo sea inteligente es así de fácil.

El brillo alcanza los 810 lm y se puede ajustar en cualquier momento. Combínelo con el amarillo cálido de 2700 K y obtendrá un brillo tenue y satinado similar al de la luz de la luna; súbalo y disfrute de un brillo alto y cálido, como la luz del sol.

Opiniones