Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 11,93cm (4,7") iPHONE 6S plata reacondicionado (puesto a nuevo), A9, 64GB, 1334 x 750px, 12 Mpx, iOS 9.

APPLE iPHONE 6S 64GB plata

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Producto puesto a nuevo. 12 meses de garantía.

Los materiales con los que esta fabricado el iPhone 6S te dejara sorprendido. Están fabricados con aluminio serie 7000, la aleación más resistente que jamás se haya incorporado en un iPhone. El tipo de material empleado para crear la carcasa del iPhone 6S es propio de la industria aeroespacial. Este aluminio es el resultado de una composición de elementos única que lo convierte en una aleación muy resistente.La cubierta de vidrio de sus pantallas Retina HD es muy robusta y resistente. Esta fabricada a través de un proceso de doble intercambio iónico. Por eso es más resistente a nivel molecular y muy duradera.

El iPhone 6s está pensado para funcionar con 3D Touch, la última generación de Multi-Touch. Esta tecnología revolucionaria que detecta la intensidad con que presionas la pantalla para mostrarte el contenido que quieres ver. Los sensores capacitivos miden la presión que aplicas al vidrio. Tú ves la información en la pantalla y sientes al instante la respuesta táctil que te envía el nuevo Taptic Engine. 3D Touch es el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando hardware y software están diseñados como un todo.

Peek y Pop te muestran vistas previas de todo tipo de contenidos con los que puedes interactuar sin tener que abrirlos. Por ejemplo, puedes ver de qué van tus emails presionando ligeramente con un Peek. Si quieres leer uno entero, presiona un poco más para hacer Pop y ya estás dentro.

La cámara iSight que incorpora el iPhone 6S realiza unas fotos de 12 megapíxeles. Para obtener una buena foto no todo es solo cuestión de megapíxeles. Por eso para ayudarte a captar las mejores imágenes cuando realices tus fotografías preferidas toda la tecnología incorporada se pone a funcionar como son un sensor puntero, un nuevo procesador de señal de imagen, tecnología avanzada de píxeles, Focus Pixels, un mejor sistema de mapeo de tonos localizado y estabilización óptica de imagen. Toda esta tecnología junta es igual a captar tu foto perfecta.

Los vídeos que graba el iPhone 6s son tan sorprendentes que querrás compartirlos con el mundo entero. El nuevo iMovie para iOS te permite montar películas y subirlas a YouTube en resolución 4K con unos simples toques. Y el iPhone 6s es tan potente que podrás editar dos secuencias en 4K a la vez para crear efectos como imagen dentro de imagen y pantallas divididas.

La pantalla Retina HD no solo te permite ver fotos y vídeos, también es el flash de tu cámara FaceTime HD. Cuando te haces un selfie, el preflash detecta la luz de tu alrededor. Después salta un True Tone Flash en la pantalla que ajusta la luz ambiental para lograr unas fotos más realistas y equilibradas. Todo sucede gracias a Retina Flash, que se basa en una tecnología única: un chip a medida para la pantalla que permite disparar un flash tres veces más brillante de lo habitual.

El procesador chip A9 que incorpora el iPhone 6S multiplica su rendimiento y su eficiencia, con la potencia gráfica digna de una videoconsola, te permitirá sumergirte de lleno en tus apps y juegos. El coprocesador de movimiento M9 está integrado directamente en el chip A9 para que puedas hacer de todo sin pensar en la batería. El M9 conecta el acelerómetro, la brújula, el giroscopio y el barómetro para recopilar datos de tu actividad física. El iPhone 6s mide la velocidad, los pasos, la distancia y el desnivel cuando sales a correr o a pasear.

Touch ID te permite desbloquear tu teléfono con el dedo. Utiliza unos algoritmos muy sofisticados que reconocen e identifican tu huella dactilar con total seguridad.

Información técnica

Tipo de teléfono
Smartphone libre
Color
Plata

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado