Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 11,93cm (4,7") iPHONE 7 Plata reacondicionado (puesto a nuevo), A10, 256GB, 1334 x 750px, 12 Mpx, iOS 10.

APPLE iPhone 7 Plata 256GB

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Teléfono reacondicionado puesto a nuevo, sin marcas de uso, certificado y testado exhaustivo en más de 40 puntos funcionales. 1 año de garantía. Incluye accesorios: cargador USB y cable de carga.

El iPhone 7 incorpora unas características que verdaderamente te dejarán asombrado. Dispone de un nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras. Y la pantalla más brillante y con más colores que jamas hayas visto en un smartphone de Apple.

Gracias a la amplitud de su nueva gama cromática, su pantalla Retina HD muestra los colores literalmente como en el cine, lo nunca visto en un teléfono móvil. La imagen utiliza más matices del espectro de color, de forma que lo que ves en la pantalla representa fielmente el mundo que te rodea.

La cámara fotográfica de 12 megapixeles que incorpora este iPhone dispone de estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz.

Este smartphone libre incorpora el chip A10 Fusion, de gran potencia y eficacia. Gracias a una arquitectura completamente nueva, acelera cuando te hace falta más potencia y baja las revoluciones en las tareas más sencillas. Además, su gran autonmía no te debe preocupar ya que dispone de una batería altamente eficiente para que disfrutes al máximo de tu teléfono libre todo el día.

El iPhone libre viene con dos altavoces estéreo con el podrá apreciar una total calidad de sonido con gran potencia acústica y un mayor rango dinámico.

Información técnica

Tipo de teléfono
Smartphone libre
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado