Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 16,51cm (6,5") HONOR 8X azul, Octa-Core, 4GB Ram, 128GB, MicroSD, 20+2 Mpx, Dual-Sim, EMUI 8.2 (Android O).

HONOR 8X

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Pantalla infinita en un diseño sin marcos. Una visión más amplia en una Pantalla Infinita Full HD sin marcos, con tecnología avanzada COF (Chip-on-film). Disfruta de una experiencia inmersiva gracias a un 91% ratio de pantalla que ocupa la mayor parte del frontal. Sólo 4.25mm de anchura en el borde inferior.

6.5 pulgadas y 1080P de Alta Definición. Con su diseño apenas sin bordes, podrás disfrutar de tener en mano un smartphone de 6.5 pulgadas como si se tratase de uno con 5.5 pulgadas. Tendrás más en menos espacio. La proporción 19.5:9 y la calidad visual mejorada de Honor 8X ofrecen imágenes más nitidas y una mejor experiencia cinemática.

Modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland.Modo Eye Comfort: Gracias a nuestro sistema incorporado reducirás la fatiga visual. Tecnología anti-reflejos: Descubre una pantalla con más brillo incluso bajo la luz directa del sol. Modo noche: lectura en la oscuridad más suave y cómoda.

Procesador avanzado Kirin 710. HONOR 8X está equipado con el procesador Kirin 710 que viene en dos versiones: Kirin 710 y Kirin 710F. Ambas versiones tienen las mismas especificaciones pero usan distintas tecnologías de ensamblaje. Y ambas entregan el mismo nivel de rendimiento y eficiencia energética. Con un SoC basado en la generación Cortex-A73 de 12nm y una Mali G51 GPU.

Batería sin límites. Hasta 3750 mAh. Disfruta de más tiempo haciendo lo que más te gusta. Gracias a su sistema inteligente de ahorro de batería, tendrás una experiencia de uso más duradera en el tiempo.

Cámara IA 20MP. Inteligencia Artificial en la palma de tu mano. Prepárate para capturar fotografías perfectas con los 20MP de su Doble Cámara con Inteligencia Artificial. El reconocimiento múltiple de escenas con IA identifica hasta 22 categorías y 500 escenarios, aplicando los parámetros de edición automáticos para obtener la foto perfecta en cualquier situación. El efecto belleza, optimizado con IA, puede ajustar y retocar imágenes para mejorar su calidad.

Disfruta de la Fotografía Nocturna. Di hola a las fotografías de noche nítidas y brillantes gracias a la tecnología Modo Super Noche. Gracias a este nuevo modo, podrás realizar fotografías de larga exposición sin necesidad de trípode.

Cámara Superlenta, captura todo a slow motion. Ahora, puedes grabar vídeos cortos en el modo Cámara Lenta a 16x (480fps). Los modos automático y manual están disponibles.

Cámara frontal 16MP, selfies de alta calidad. Con un ISO mejorado, incorporamos la fusión de luz 4 en 1 y el procesamiento de imagen multi-marco para crear selfies con modo belleaz y de calidad gracias a su efecto bokeh.

Información técnica

Tipo de teléfono
Smartphone libre
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado