Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 15,74cm (6,2") SAMSUNG Galaxy A10 SM-A105FZKUPHE negro, Octa-Core, 2GB Ram, 32GB, MicroSD, 13 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A10

Precio

157,90 €
52,60€ / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Una pantalla para ver mucho más. Una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas en un teléfono para disfrutar como nunca. La pantalla Infinity-V del Galaxy A10 cambia tu forma de jugar o de ver tus series favoritas colocándote en el centro de la acción. Disfruta de una increíble experiencia con su pantalla Infinity-V.

Una cámara para captar el momento perfecto. Toma fotos fantásticas con su cámara trasera de 13 MP y selfies perfectos con su cámara frontal de 5 MP. Conserva tus recuerdos en imágenes definidas, claras y brillantes con solo tocar un botón. El procesador Octa Core asegura un funcionamiento fluido para que tu teléfono nunca se quede atrás.

Disfruta al máximo de tus fotos. Con Galaxy A10, una foto no es solo una foto. Decora tus recuerdos con pegatinas, sellos y filtros AR para aportar tu toque más especial.

Potencia para el día a día. La batería de 3400 mAh (típica) del Galaxy A10 es suficiente para acompañarte en el día a día. Envía cientos de mensajes a tus amigos, visualiza tus series favoritas y haz todo lo que te gusta en un teléfono que aguanta tu ritmo.

Desbloquea con una mirada. Galaxy A10 ofrece protección personalizada con su tecnología de reconocimiento facial. ¡Tu teléfono te reconoce! Solo tienes que sostenerlo frente a tu cara para desbloquearlo de forma fácil y segura. Así de sencillo.

Sin distracciones. La interfaz One UI te ayuda a centrarte en lo que te importa. El hardware y el software trabajan juntos para que accedas a tu contenido y funciones de la forma más intuitiva. Activa el modo noche para relajarte al final del día. Su interfaz especial ayuda a que tus ojos descansen para proporcionarte un sueño reparador.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado