Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 14,73cm (5,8") SAMSUNG Galaxy A20e SM-A202FZKDPHE negro, Octa-Core, 3GB Ram, 32GB, MicroSD, 13+5 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A20e

Precio

174
oferta válida hasta el 04/09/2019

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Toda la escena en tu pantalla. Gracias a la pantalla Infinity-V HD, con 5,8” de extremo a extremo, verás todo tu contenido al detalle. Es la mayor pantalla con relación de aspecto 19,5:9 que hemos creado nunca. Adéntrate en tus juegos y disfruta de tus series favoritas.

Doble cámara para captar mucho más. La cámara dual de Galaxy A20e cuenta con una lente de 13 MP (F1.9) y una lente ultra gran angular de 5 MP. Su campo de visión de 123 grados, semejante al del ojo humano, te permite fotografiar el mundo tal como lo ves.

Capta todos los momentos importantes. El amplio campo de visión de la cámara ultra gran angular abarca toda la imagen y pasa automáticamente al modo angular cuando es necesario. Toma fotografías nítidas y brillantes tanto de día como de noche.

Selfies más inteligentes. Perfecciona cada selfie con la práctica cámara frontal de 8 MP. La función de enfoque selfie desenfoca el fondo de tus fotos para que seas el centro de atención, y el modo Smart Beauty saca lo mejor de ti en cada imagen.

Ponte las pilas. Su batería de 3000 mAh (típica) sigue tu ritmo durante todo el día. Además, con la tecnología de carga rápida de 15 W, tu móvil estará listo para la acción en cuestión de minutos.

Sin distracciones. La interfaz One UI te ayuda a centrarte en lo que te importa. El hardware y el software se combinan para que puedas acceder rápidamente a tus funciones y contenidos favoritos. Usa el modo noche para disfrutar de la experiencia más cómoda en entornos oscuros. Con sus iconos limpios e intuitivos, usar tu teléfono es más fácil que nunca.

Información técnica

Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado