Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 17,01cm (6,7") SAMSUNG Galaxy A70 SM-A705FZKUPHE negro, Octa-Core, 6GB Ram, 128GB, 32+5+8 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A70

Precio

379,05 €
37,90€ / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Una pantalla con más espacio para jugar. La pantalla maximizada del Galaxy A70 te acerca aún más a lo que te importa: tus contenidos cobran vida en la pantalla Infinity-U FHD+ sAMOLED. Transmite vídeo o disfruta de tus series favoritas como nunca: la amplia relación de aspecto 20:9 brinda una experiencia sin igual y te transporta a un nuevo mundo de imagen.

Tres maneras de captar más para compartir más. El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A70 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, y con su cámara principal de 32MP (f1.7) podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento del día. Por último, la cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo de las imágenes.

Ultra gran angular, ultraimpresionante. Fotografía el mundo que te rodea con total libertad gracias a los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular y capta cada escena tal como la ven tus ojos. Pasa de manera natural al ultra gran angular para tomar fácilmente las fotografías panorámicas más impresionantes.

Más enfoque, menos distracciones. La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después del disparo para conseguir la foto perfecta. Esta avanzada cámara de profundidad de 5MP elimina las distracciones en el fondo de tus imágenes y proporciona un aspecto más profesional.

Una cámara que te coloca en el centro de la acción. En un selfie, tú eres la estrella. Con la cámara frontal de 32MP, tus fotos quedan brillantes y nítidas a cualquier hora del día para que salgas siempre con tu mejor cara. Usa el enfoque selfie para ajustar la profundidad de campo y desenfocar el fondo.

Carga superrápida para que nunca pierdas el ritmo. El Galaxy A70 está equipado con una batería de 4500 mAh (típica)* que te permite reproducir y enviar más vídeos durante mucho más tiempo. Su eficiente tecnología de carga superrápida de 25 W recupera toda la autonomía de tu teléfono velozmente para que puedas olvidarte de los cables. Carga menos y haz mucho más.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.7  "
Resolución de la pantalla
1080 x 2400 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Tipo de visualizador
SAMOLED
Número de colores de la pantalla
16 millones de colores
Tecnología táctil
Multi-touch

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado