Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 17,27cm (6,8") SAMSUNG GALAXY NOTE10+ Aura Glow, Octa-Core, 12GB Ram, 256GB, MicroSD, 12+16+10 Mpx, Dual-Sim, Android 9.

SAMSUNG SM-N975FZSDPHE

Precio

1.054
52,70€ / mes
Paga en 20 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





Con Galaxy Note10 + se expande la experiencia Galaxy Note, para llegar a aquellos usuarios que buscan un formato más compacto sin renunciar a nada. Productividad, creatividad, y potencia son los pilares donde se apoyan, siendo un dispositivo perfecto para profesionales, gamers, o cualquier persona que valore poder tomar notas con su multifuncional S Pen. Galaxy Note10 + 6,8" (17,27 cm)y la nueva pantalla Infinity-O aprovecha aún más el frontal, reduciendo los marcos y al cámara frontal para ofrecer una experiencia de visualización aún más inmersa.

Incluye todas las herramientas que necesitas para poder crear tu propio contenido; captura, edita y comparte como un profesional: Cámara única con Ultra gran angular 123º, Dual Aperture (F1.5/2.4. zoom óptico 2x acércate sin perder calidad con cámara de profundidad 3D (ToF) que mide el tamaño de los objetos y aplica efectos de desenfoque más realistas a tus fotos y vídeos.

Con una memoria de 256 GB es líder en almacenamiento para que puedas llevar toda tu información siempre a mano. Además nunca te quedarás sin batería ya que con la nueva carga de 4300 mAh podrás cargar el 65% en tan solo 30 minutos. Además podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus warables. Sorpréndete además con su rendimiento además a su nuevo procesador Exynos 9825. Es un 20 % más potente consumiendo menos energía gracias a su tecnología de fabricación de 7 nm.

IP68, Sensor de huella dactilar, Reconocimiento Facial. Batería de 4.300mAh y Power Share. S-Pen con conectividad bluetooth y control gestual. El Samsung Galaxy Note 10 + incluye protector de pantalla ya instalado en el dispositivo.

Información técnica

Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado