Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone libre 13,84cm (5,45") TP-LINK NEFFOS C9A plata, Quad Core, 2GB Ram, 16GB, MicroSD, 13 Mpx, Dual sim, Android 8.1.

TP-LINK NEFFOS C9A

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Pantalla infinita. El teléfono móvil libre Neffos C9A cuenta con una pantalla Infinita HD de 18:9 rodeada por un bisel delgado. Una combinación de tecnología completa en celda y cristal curvo 2.5D ofrece una pantalla vívida y realista.

Cámara Softlight con AI Belleza. El mejor compañero para un selfie, el C9A utiliza una cámara Softlight para capturarlo de la mejor manera posible. Con 5MP, la cámara frontal y los 10 niveles de AI Belleza en tiempo real hacen que tu autorretrato sea tan brillante y glamuroso como siempre. ¡Guau por tus seguidores!

Un Gran Disparo para Cada Momento. Toma fotografías nítidas en la cámara trasera de 13MP del C9A con PDAF. Equipado con un filtro de vidrio azul, captura fotos increíblemente claras con un color más natural.

Desbloqueo por Huella Dáctilar. Desbloquea al instante el C9A con tranquilidad. La zonaTrustZone hace que el almacenamiento de huellas digitales sea más seguro que nunca.

Desbloqueo Facial AI. No solo puedes desbloquear el C9A con tu huella digital, sino también con tu cara. Gracias a un Desbloqueo facial súper rápido y seguro. Alimentado por la última tecnología de inteligencia artificial, verifica tu rostro mediante la detección dinámica de 106 puntos clave faciales. Para ti, sucede en un abrir y cerrar de ojos.

Desarrollado Para Todo. Un robusto procesador de 64 bits permite al C9A manejar tanto el uso diario como el intenso juego. 2 GB de RAM + 16 GB de ROM se encargan de la multitarea sin esfuerzo.

Batería de Larga Duración. El Neffos C9A cuenta con una batería duradera de 3020 mAh (TYP) que mantiene más del 80% de la capacidad de la batería después de 500 cargas completas.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
5.45  "
Resolución de la pantalla
1440 x 720 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
IPS
Densidad del pixel
295.0  ppp

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado