Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 16,23cm (6.39") XIAOMI Mi 9T negro, Octa-Core, 6GB Ram, 128GB, 48+8+13 Mpx, Dual-Sim, MIUI 10 (Android 9).

XIAOMI Mi 9T

Precio

369
36,90€ / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Rendimiento avanzado. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 con tecnología de proceso de 8 nm, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU mejora en un 35% y el consumo de energía se reduce en un 10%. Además, el algoritmo de Inteligencia Artificial mejora la eficiencia del procesador hasta 2,6 veces. Ya sea jugando o sacando fotos, su rendimiento no te defraudará.

Aceleración Dual Turbo. Para una experiencia de juego óptima, Mi 9T te ofrece no sólo un gran hardware, sino también una optimización de software que aumenta el rendimiento. A través de una profunda optimización, Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene su sistema funcionando sin problemas durante 18 meses. El modo Game Turbo actualizado aumenta la sensibilidad y capacidad de respuesta del juego. También cuenta con más herramientas como la mejora visual, para que puedas jugar con tu configuración personalizada.

Batería de gran capacidad de 4.000 mAh (típ) y carga rápida de 18 W. Utilízalo todo el día gracias a su batería de 4.000 mAh. Posteriormente, cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 W.

Triple cámara con Inteligencia Artificial. Grandes sorpresas con sus 48 MP. Con una cámara Sony de ultra alta resolución de 48 MP + teleobjetivo de 8 MP + cámara ultra gran angular de 13 MP, podrás hacer cualquier foto con facilidad [6]. Amplía la imagen de 0,6x a 10x y descubre tu verdadero potencial como fotógrafo.

Modo retrato con ultra gran angular e IA. Fotografías de gran angular de 124,8° con corrección por Inteligencia Artificial para evitar la distorsión de escenas y caras. Presume de tu mundo exactamente como lo ves.

Suave deslizamiento pop-up, cámara perfectamente oculta. Disfruta de una pantalla más grande con una relación pantalla-cuerpo del 91,9% [7] gracias a su cámara automática pop-up, la cual permanecerá oculta hasta que entres en la aplicación de la cámara. ¿Lo mejor de todo? ¡Dispones de distintos sonidos para personalizar su apertura!

Rompe los límites para conseguir una visión ilimitada. La pantalla AMOLED de 6,39" te ofrecerá una experiencia visual impresionante cada vez que desbloquees tu smartphone. Además, en lugares con luz intensa podrás modificar el brillo en una pantalla que es un 39% más brillante que una normal.

Toca la pantalla para desbloquear tu mundo. Un desbloqueo más rápido que nunca. La nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporciona lo último en módulos de detección óptica en pantalla, expandiendo el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado para hacer que el desbloqueo sea más rápido, inteligente y seguro.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.39  "
Resolución de la pantalla
2340 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
AMOLED
Razón de contraste (típica)
60000:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado