Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 17,52cm (6.9") XIAOMI Mi Max 3, Octa-Core, 4GB Ram, 64GB, MicroSD, 12+5 Mpx, Dual-Sim, MIUI 9.5 (Android 8.1).

XIAOMI Mi Max 3

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Pantalla inmersiva full-screen de 6,9". Más grande que nunca. La pantalla full-screen de 18:9 te cautivará y sus píxeles, llenos de color, conseguirán llenar de realismo cualquier imagen que veas.

Fácil de usar con una mano. No solo hemos puesto una pantalla full-screen de 6,9" en un cuerpo que tradicionalmente solo podía soportar una de 6,3"; sino que el diseño, ligero y ergonómico (con perfiles redondeados y de metal) hacen que cualquiera pueda usar el nuevo Mi Max 3 con una sola mano.

Cámara dual con IA. Detrás de una gran pantalla, hay un experto en fotografía. La cámara dual ultrasensible dispone de nuevas opciones de IA además de tener píxeles de 1,4 μm, lo que permite realizar fotos increíbles en paisajes nocturnos. Y no olvides su autoenfoque dual píxel, que te permitirá enfocar rápidamente incluso en situaciones con baja luminosidad.

Mejora del rendimiento en un 40 %*. El procesador octa-core Snapdragon™ 636 combina un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. Con una mejora del 40% en la CPU y del rendimiento gráfico con respecto a su predecesor*, los juegos irán más ligeros y durarán más tiempo.

Efecto sonido estéreo. Deja que el sonido de tu Mi Max 3 te envuelva. El efecto estéreo te permitirá entrar de lleno en la película o la canción que escuches.

Cuanto más grande, mejor. ¿Por qué elegir una pantalla más grande? Porque te dará más visión y todos esos detalles que necesitas ver, ahora se mostrarán más claros.

Información técnica

Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones