Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartphone 16,23cm (6,39") XIAOMI Mi Mix 3 azul, Octa-Core, 6GB Ram, 128GB, 12+12 Mpx, Dual-Sim, MIUI 10 (Android 8.1).

XIAOMI Mi Mix 3 (6/128)

Precio

468

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Pantalla full-screen deslizante. Continúa la innovación en pantalla completa. Mi MIX 3 supera los límites de la pantalla completa con una proporción de pantalla-cuerpo del 93,4%. La parte frontal del teléfono es prácticamente pantalla gracias a su diseño de cámara dual oculta, que es posible gracias a su cuerpo deslizante magnético que se mantiene intacto incluso después de 300.000 pruebas de apertura.

Una nueva era de la pantalla full. Desliza hacia el futuro. Desliza para comprobar el tiempo. Desliza para empezar a grabar. Desliza para contestar a los mensajes. Personaliza la función de su cuerpo deslizante. Desliza para abrir tu app favorita.

Cerámica artesanal en varios colores. Arte al alcance de tu mano. Mi MIX 3 es una oda a la elegancia. Su cuerpo curvo hecho en cerámica se presenta en 3 colores diferentes: el negro ónix, que se adueña del estilo más clásico; el azul zafiro, que recuerda a las artes tradicionales y el verde jade, cuya exquisitez es inigualable. En esta nueva Era está claro que las obras de arte se crean para poder llevarlas siempre.

La cámara dual más poderosa de Xiaomi hasta el momento. El broche de oro a la fotografía con IA. Su capacidad para analizar de forma precisa la profundidad de los objetos dentro de una misma escena, permite el desenfoque óptico en tiempo real, capturando así más fácilmente toda la belleza de los paisajes.

Vídeo en super slow motion a 960 fps. Revive cada momento con todo tipo de detalle La grabación a 960 fps te permitirá grabar vídeos a cámara lenta como si de una película se tratara. Así no te perderás ningún momento ni detalle.

6 GB + 128 GB. Procesador flagship Qualcomm Snapdragon 845. Cambia de aplicación sin pensarlo dos veces gracias a sus 6 GB de memoria. Disfruta del procesador insignia de Qualcomm: Snapdragon 845. Cuando se trata de juegos suaves, no hay sustituto para esta bestia de procesador.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.39  "
Resolución de la pantalla
2340 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Pantalla curva
Tipo de visualizador
AMOLED
Razón de contraste (típica)
60000:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado