Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 15,79cm (6,22") ALCATEL 3L 2020 (5029D) azul, Octa-Core, 4GB Ram, 64GB, microSD, 48+5+2 Mpx, Dual Sim, Android 10.

ALCATEL 3L 2020

Precio

129
43,00€ / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

No te pierdas ningún detalle con la triple cámara de 48 MP. Lleva tus fotos a otro nivel con la cámara con IA de 48 MP, la cámara macro de 2 MP y la cámara super gran angular de 5 MP del Alcatel 3L. Puedes pasar horas haciendo fotos gracias al procesador supereficiente de ocho núcleos y a la batería de 4000 mAh del Alcatel 3L. Disfruta de imágenes y vídeos envolventes con la inmersiva pantalla HD+ de 6,22 pulgadas del Alcatel 3L y su relación de aspecto de 19:9. Haz mucho más gracias al botón del Asistente de Google, que proporciona comodidad y ayuda al instante. Destaca con sofisticación en cualquier lugar gracias a su acabado degradado y al cristal 2.5D de tacto suave.

Extraordinaria triple cámara. Aporta una nueva dimensión a tus mejores momentos con la triple cámara inteligente del Alcatel 3L. Haz fotografías de alta calidad, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a una cámara de 48 MP equipada con Big Pixel 4 en 1 y una gran apertura. No se te escapará ningún detalle con la cámara macro de 2 MP. Haz fotos sin esfuerzo, gracias a la detección de escena con IA: adapta automáticamente los parámetros para obtener la mejor imagen posible en 22 escenarios diferentes, que van desde una puesta de sol hasta el plato más delicioso. De noche o de día, consigue selfies perfectos con una cámara frontal de 8 MP y un flash LCD.

Rendimiento para todo el día. Disfruta del contenido multimedia que te gusta durante más tiempo, gracias al rendimiento del Alcatel 3L para todo el día. Su procesador de ocho núcleos de alta eficiencia, sus 4 GB de RAM y sus 64 GB de ROM ejecutan sin problemas el contenido más exigente en cuanto a recursos, para que puedas disfrutar de horas de transmisión de vídeo HD, fotos y juegos. Su batería de 4000 mAh permite usar el teléfono durante todo un día.

Experiencia visual intensa. Déjate envolver por las nítidas imágenes de la amplia pantalla HD+ de 6,22 pulgadas del Alcatel 3L. Haz que tu contenido multimedia cobre vida con una relación de aspecto 19:9 y disfruta de una experiencia inmersiva en una gran pantalla que cabe cómodamente en el bolsillo.

Asistente de Google. El Alcatel 3L incluye un botón especial del Asistente de Google para poder acceder fácilmente. El Asistente de Google está siempre contigo para ayudarte a hacer las cosas y planificarlas con antelación. Así, tú puedes concentrarte en lo que más importa. Controla tu teléfono, tus aplicaciones favoritas y mucho más sobre la marcha, usando tu voz. Ve un paso por delante gracias a las sugerencias inteligentes y los recordatorios justo cuando los necesitas, directamente en la pantalla de tu teléfono. Úsalo en el coche, de viaje o en casa para que nada te pare.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado