ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 15,49 cm (6,1") iPHONE 11 negro MHDA3QL/A, 64GB, Chip A13 Bionic, Liquid Retina HD, 12+12Mpx, iOS 13.

APPLE iPHONE 11 64GB

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





Graba y retoca con la mayor calidad de vídeo vista en un smart­phone. El iPhone 11 te permite grabar vídeos en 4K a 60 f/s supernítidos con cualquiera de sus cámaras. El ultra gran angular captura un campo de visión cuatro veces más amplio y es perfecto para escenas con sujetos en movimiento, como tu perro cogiendo un hueso al vuelo. Si, por ejemplo, estás grabando un recital, cuando haces zoom puedes ampliar no solo la imagen, sino también el sonido. Y una alegría más: editar vídeos pasa a ser igual que editar fotos. Más fácil imposible.

Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva.

Hacer fotos con poca luz ya no es hacer fotos a ciegas. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que consigas imágenes increíbles en ambientes muy poco iluminados. Disfruta de colores más naturales y fotos más brillantes sin tirar de flash.

Gracias al aprendizaje automático, el HDR Inteligente es más listo que nunca. Detecta si hay personas y las procesa de forma diferente al resto de la imagen. Así resalta las zonas más claras de los rostros, añade detalle a las sombras y da un aspecto natural a los tonos de piel. Y el espectacular atardecer del fondo no pierde ni pizca de magia.

el iPhone 11 tiene el chip más veloz en un smart­phone. El A13 Bionic es tan potente que te deja hacerlo todo a la velocidad del rayo. También es ultraeficiente, así que tendrás batería para rato. Es un chip tan avanzado que está a años luz de los demás.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.1  "
Resolución de la pantalla
1792 x 828 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
LCD
Razón de contraste (típica)
1400:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado