Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,51 cm (6,5") iPHONE 11 PRO MAX plata MWHF2QL/A, 64GB, Chip A13 Bionic, Super Retina XDR, 12Mpx, iOS 13.

APPLE iPHONE 11 Pro Max 64GB

Precio

1.259
419,70€ / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

En el iPhone 11 Pro puedes pasar desde el teleobjetivo hasta el nuevo ultra gran angular, lo que equivale a un impresio­nante zoom óptico de cuatro aumentos. La interfaz aprovecha el mayor campo de visión para que puedas ver también lo que ocurre fuera del encuadre, e incluso lo fotografíes con un simple toque. Hasta la tipografía que utilizan las funciones ha sido escogida meticulosamente para que nada te distraiga y puedas concentrarte en la imagen y nada más que en la imagen.

El iPhone 11 Pro te permite capturar vídeo que es puro realismo mágico por su nivel de detalle y la fluidez de los movimientos. Su chip prodigioso te da la potencia necesaria para grabar en 4K a 60 f/s con rango dinámico ampliado y estabili­zación con calidad de cine. Como además el campo visual se multiplica por cuatro y dispones de nuevas herramientas de edición, lo tienes todo para llevar a buen puerto hasta los proyectos más titánicos.

El nuevo modo Noche tira del chip A13 Bionic y del software inteligente para hacer fotos sin apenas luz como no se habían visto en un iPhone. Así se consiguen imágenes increíblemente naturales en una cena con velas o en una playa a la luz de la luna. Todo es completamente automático. También puedes usar los controles manuales para afinar los detalles y reducir el ruido.

La pantalla Super Retina XDR incorpora dos nuevos niveles de brillo y sabe muy bien cuándo usarlos. Se ilumina hasta 800 nits cuando estás al sol (ideal para hacer fotos y elegir las mejores fuera de casa) y hasta 1.200 nits cuando ves fotos y vídeos en rango dinámico extremo. Es como tener un monitor Pro Display XDR en el iPhone.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.5  "
Resolución de la pantalla
2688 x 1242 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
OLED
Razón de contraste (típica)
2000000:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado