ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 13,76cm (5,4") iPhone 13 Mini MLK03QL/A medianoche, 128GB, Chip A15 Bionic, Retina XDR, 12+12Mpx, iOS 15.

APPLE iPhone 13 Mini (128GB)

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¿Cómo conseguimos introducir tanta innovación aquí? Como lo oyes: diseñamos una nueva arquitectura desde cero y giramos los objetivos 45 grados. De este modo, conseguimos espacio para nuestro sistema de cámara dual más avanzado y para el sensor del gran angular, que es más grande que nunca. También hemos integrado nuestra tecnología de estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor y hemos puesto al ultra gran angular un sensor más rápido. Ahí queda eso.

El iPhone ha estudiado cine. Así no tienes que hacerlo tú. En el cine se utiliza una técnica que consiste en cambiar el enfoque de manera selectiva para dirigir la atención del público hacia el sujeto protagonista de cada escena. Y ahora con el iPhone puedes usar este mismo recurso narrativo en tus vídeos. Érase una vez Hollywood, pero para todos los públicos.

Haz un fotón sin mover un dedo. Vale, solo uno. El modo Noche detecta los entornos con poca luz y ajusta de forma automática los parámetros para ofrecerte fotos más luminosas con colores intensos. El modo Retrato difumina el fondo y da más protagonismo al sujeto. Puedes ir deslizando entre los seis efectos de iluminación para elegir el que más te llame. El HDR Inteligente 4 ahora detecta hasta cuatro personas distintas en el plano y optimiza el contraste, la iluminación y el tono de piel de forma independiente. Lo mejor de cada casa, pero con mucha mejor cara.

Pantalla Super Retina XDR. La pantalla OLED es un 28 % más brillante, hasta los 800 nits, y te permite verlo todo con gran nitidez incluso a pleno sol. Y en el caso de las fotos y vídeos HDR, la luminosidad alcanza los 1.200 nits. Disfrutarás de blancos radiantes, negros intensos y cada matiz intermedio. Con todo, la batería ni se inmuta. En el iPhone 13 los colores se ven de cine gracias a su gama cromática amplia de calidad profesional. Y con tanta precisión que todo parece real como la vida misma.

Cambia las reglas del juego. El chip A15 Bionic es pura velocidad y está detrás de prestaciones como el modo Cine, los Estilos Fotográficos y Texto en Vivo. Su procesador Secure Enclave protege los datos personales, como los de Face ID y los contactos. Además, es supereficiente y consigue estirar al máximo la batería.

No hay 5G como el del iPhone. El 5G viene pisando fuerte. Desde las descargas hasta el streaming de contenidos, todo va mucho más rápido. Incluso tiene velocidad de sobra para las partidas multijugador más exigentes, el intercambio de vídeos de realidad aumentada y mil cosas más. Con el modo de datos inteligentes, el iPhone baja el ritmo automáticamente para ahorrar batería cuando no necesitas ir a todo trapo.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
5.4  "
Resolución de la pantalla
2340 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
OLED
Razón de contraste (típica)
2000000:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado