Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Teléfono móvil libre DORO 7030 negro, WiFi, conexión 4G, pantalla 7,11cm (2,8"), Bluetooth, Dual-Sim, GPS, botón SOS.

DORO 7030

Precio

99,95 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Además de la posibilidad de enviar mensajes de texto y llamar fácilmente, este móvil moderno con tapa te permite usar Facebook y WhatsApp a través de la tecnología 4G y Wi-Fi. Su gran pantalla de 2.8" y las teclas bien separadas y de alto contraste hacen que todo sea muy fácil, y la cámara de 3MP te permitirás probarte como fotógrafo durante los días en compañía. Además de esto, Doro 7030 es Dual SIM, así que si lo deseas, puedes tener 2 tarjetas SIM instaladas simultáneamente en el dispositivo.

Aplicaciones preinstaladas. El Doro 7030 llega con WhatsApp y Facebook preinstalados en el dispositivo, para que puedas mantenerte cómodamente en contacto con familiares y amigos si un smartphone no es para ti. De hecho, puedes enviar mensajes de voz, hacer videollamadas y aprovechar al máximo las dos aplicaciones. (No es posible descargar otras aplicaciones además de las preinstaladas)

Compatible con audífonos. Este teléfono es compatible con los audífonos, por lo que obtendrás un sonido alto y claro incluso mientras los usas. Además, gracias a la tecnología HD Voice, nunca ha sido tan fácil escuchar y ser escuchado incluso en entornos ruidosos.

Geolocalización combinada con Botón SOS. La función GPS integrada es perfecta para mantener informados a tu familia y amigos de tu ubicación. Al combinarse con el botón de emergencia (situado en la parte posterior del dispositivo), les proporcionará tu ubicación cuando necesites ayuda. Una vez que se presiona el botón, el móvil enviará automáticamente un SMS con tu ubicación a tus 5 contactos configurados como favoritos.

MyDoro para acceso remoto. MyDoro es un servicio web y una aplicación que te permite administrar la configuración y el contenido de Doro 7030 de forma remota. También es posible controlar la posición instantánea del usuario de Doro. Si el Doro 7030 está encendido y conectado a Internet (tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil), la posición se actualizará en tiempo real; si no está conectado, mostrará la última posición detectada.

Marcación rápida. Usas las teclas 0 y 2–9 para llamar a tus contactos favoritos con un simple toque. Mantengas presionada la tecla correspondiente al contacto que has configurado para realizar la llamada.

Tecnología 4G. Doro 7030 es compatible con redes 4G LTE para una navegación por Internet más rápida. (Doro 7030 también es compatible con tarjetas SIM 2G y 3G, pero solo si tienes una tarjeta SIM 4G puede beneficiarse de la velocidad 4G)

ICE (En Caso de Emergencia) Añade tus contactos ICE para tu seguridad. Las primeras personas que respondan la llamada de emergencia podrán acceder a la información médica guardada en el dispositivo del usuario mediante la función ICE.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Teléfono móvil libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado