ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,2cm (6,4") HUAWEI P40 Lite azul, Octa-Core, 4GB Ram, 64GB, MicroSD, 48+8+2+2 Mpx, Dual-Sim, EMUI 10 (Android 10).

HUAWEI P40 Lite

Precio

169

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Desata tu lado creativo con la cámara cuádruple de HUAWEI P40 lite. El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas. Con sus 4 cámaras traseras, HUAWEI P40 lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, cambia a la lente macro y captura la naturaleza en todo su esplendor.

Despreocúpate de la batería con la carga rápida. Con sus 4.200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga.5 Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Enchúfalo mientras te tomas un café, y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida 40W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland , que recarga hasta un 70% de batería en solo 30 minutes.

El diseño más atractivo. El diseño de HUAWEI P40 lite enfatiza lo esencial, sin trucos innecesarios. El cuerpo tiene un diseño curvo de cuatro lados, por lo que se siente tan bien como se ve. La cámara frontal se encuentra dentro de la pantalla HUAWEI Punch FullView de 6,4 ", por lo que se aprovecha al máximo el espacio, solo pantalla para tu disfrute. Y con un diseño de huella digital montado en el costado, puedes desbloquearlo con un solo toque.

Máxima inteligencia. Rendimiento TOP. HUAWEI P40 lite llega equipado con el chip Kirin 810, que incorpora un asenal formidable de tecnología puntera. La NPU se basa en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento IA. La tecnología de procesamiento de imagen ISP + IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos, para el mejor rendimiento. Seas un usuario exigente o no, ¡tu smartphone irá como un tiro!

Experiencia gaming superior. Con HUAWEI P40 lite jugarás al máximo nivel independientemente del juego con el que estés. La nueva generación de GPU Turbo facilita gráficos HD y los mejores FPS sin lag, permitiendo una experiencia suave, hasta con los juegos más exigentes. Además, ¡consume sorprendentemente poco, así que podrás jugar durante más tiempo sin cargar tu smartphone!

Más memoria para almacenar tus recuerdos. Con una cámara tan buena, vas a necesitar mucho almacenamiento. Afortunadamente, HUAWEI P40 lite llega con 6GB de RAM + 128GB de ROM: suficiente espacio para almacenar todos tus pantallazos, apps, vídeos, series, etc.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado