ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 13,08cm (5,45") HUAWEI Y5p azul, Octa-Core, 2GB Ram, 32GB, MicroSD, 8 Mpx, Dual-Sim, EMUI 10.1 (Android 10).

HUAWEI Y5p

Precio

85

Añadir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Extraordinaria Pantalla FullView. Con la pantalla FullView HD sin bisel de 5,45 pulgadas, HUAWEI Y5p ofrece una experiencia inmersiva. El cuerpo compacto es ideal para realizar operaciones con una sola mano, lo que te permite disfrutarlo mejor y descubrir más maravillas dentro de una pantalla panorámica.

Gran capacidad de almacenamiento. HUAWEI Y5p ofrece 32 GB de almacenamiento de memoria y un diseño con 3 ranuras en la que puedes introducir 2 tarjetas nano SIM y una tarjeta SD (hasta 512 GB), dejando un amplio espacio para tus aplicaciones, fotos y videos. Puedes almacenar todo lo que necesitas en un teléfono práctico y prepararte para una nueva aventura.

Disfruta en tu día a día. HUAWEI Y5p tiene una batería de gran capacidad de 3.020 mAh (típica) que te permite ver videos durante 17 horas y continuar tranquilamente tu rutina diaria sin tener que preocuparte por cargar el teléfono cada dos o tres horas. Esta función inteligente de ahorro de energía mejora aún más la eficiencia del consumo de batería, por lo que puedes realizar tus tareas diarias con mayor control y confianza.

Desbloqueo Facial Inteligente. Con el reconocimiento facial inteligente de IA, puedes desbloquear tu HUAWEI Y5p con mayor velocidad y comodidad. El algoritmo avanzado y el mapeo de rostro preciso te permiten disfrutar de toda la comodidad y diversión sin preocupaciones.

EMUI 10.1, Smart Collage. La función de collage te permite poner de 2 a 9 imágenes en un único marco sin ninguna aplicación de terceros. En colaboración con el algoritmo inteligente, las imágenes se pueden configurar en la posición óptima de la cuadrícula de acuerdo con su tamaño. Muestra a tus amigos el increíble paisaje y los encantadores selfies en una sola imagen sin esfuerzo.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado