ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,6cm (6,55") LG K51S titán, Octa-Core, 3GB Ram, 64GB, microSD, 32+5+2+2 Mpx, Dual-Sim, Android 9.0.

LG K51s

Precio

159

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



QUAD CAMERA con IA. Cuatro cámaras traseras que revolucionarán tu forma de hacer fotos (cámara principal de 32 MP, Gran Angular de 5MP con 115º, Sensor de profundidad para Modo Retrato de 2MP y Sensor Macro de 2MP para captar el más mínimo detalle).

Pantalla IPS FULLVISION 6.55” (16,6cm) HD+. Una increíble pantalla FullVision de 6.55” (16,6cm) HD+ con Hole in Display, con la que disfrutaras de todos tus contenidos al contar con una pantalla prácticamente libre de obstáculos.

Batería de 4000 mAh. Contarás con una batería de 4.000 mAh Li-polymer integrada con la que tu LG K51S aguantará todo lo que le eches. Y si no fuera suficiente, disfrutarás de una carga completa en tan solo 2 horas 45 min, para seguir sacándole el máximo partido a tu Smartphone.

Sonido envolvente DTS:X 3D. El sonido envolvente de 7.1 canales ofrece un audio de cine y aporta una nueva sensación de realismo a tu experiencia audiovisual que te transporta al centro de la acción.

Rendimiento optimizado. Seguirá tu ritmo a la perfección con Android 9.0 Pie y un procesador Octa-Core hasta 2.0 GHz. Su memoria de 64GB/3GB y slot de Micro SD de hasta 2TB incrementan su capacidad para los más exigentes.

Certificación militar de resistencia. El único de su categoría que ofrece máxima confianza y durabilidad al haber superado 8 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, en las condiciones más extremas (alta/baja temperatura en reposo, alta/baja temperatura en funcionamiento, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad).

DUAL SIM & APPS. Además de poder utilizar dos SIMs diferentes a la vez, podrás tener aplicaciones duplicadas con distintos perfiles y cuentas en cada una de ellas. Podrás contar con dos cuentas diferentes en apps como Whatsapp, Facebook, Skype, Snapchat y muchas más.

NFC- Pagos con el móvil. Los pagos con tu LG K51S ya son una realidad. Olvídate de las tarjetas. Con tu Smartphone tienes todo lo que necesitas para comprar lo que quieras.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Smartphone libre
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado