ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 16,51cm (6,5") SAMSUNG Galaxy A12 SM-A125FZBUEUB azul, Octa-Core, 3GB Ram, 32GB, 48+5+2+2 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A12
147

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Más pantalla significa más espacio para jugar. Dirige tu vista hacia la pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas de Galaxy A12 y observa todo lo que te has estado perdiendo. Gracias a la tecnología HD +, tu contenido favorito se ve nítido, brillante y claro.

Actualiza tu fotografía móvil con Quad Camera. Captura momentos memorables con detalles más nítidos con una cámara principal de 48MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara Ultra Gran Angular. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate más a los detalles con la cámara macro.

Cámara Ultra Gran Angular, momentos ultra grandes. Similar a la vista del ojo humano, la cámara Ultra Gran Angular de 5 MP muestra el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, lo que otorga más perspectiva a todo lo que capturas.

La cámara macro presta atención a los pequeños detalles. Acércate con la cámara macro de 2MP y descubre los detalles que de otra manera podrías haberte perdido. Aplica un efecto Bokeh natural a tus imágenes, lo que permitirá que el sujeto se destaque con respecto al fondo.

Mejora el enfoque con la cámara de profundidad. La cámara de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, puedes ajustar fácilmente el desenfoque del fondo detrás del sujeto para obtener retratos de alta calidad y que destacarán sobre el resto.

El poder que te mantiene en marcha. Anticípate a tu día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces siempre durante horas y horas. Además, con hasta 15W de carga rápida adaptativa, el Galaxy A12 volverá rápidamente a su máxima potencia.

Más espacio para jugar. Galaxy A12 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con 3 GB de RAM para un rendimiento rápido y y eficiente para cada tarea. Disfruta de 32 GB de almacenamiento interno.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.5  "
Resolución de la pantalla
720 x 1600 Pixeles
Pantalla táctil
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
PLS
Número de colores de la pantalla
16 millones de colores
Pantalla con esquinas redondeadas

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado