ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,2cm (6.5") SAMSUNG Galaxy A20s SM-A207FZKDEUB negro, Octa-Core, 3GB Ram, 32GB, 13+5+8 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A20s

Precio

149
49,70€ / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Más pantalla, más diversión. Explora nuevos mundos, blogs y juegos con la gran pantalla del Galaxy A20s, que te ofrecerá siempre la mejor visualización. Su pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas se extiende de extremo a extremo, transformando tus experiencias cotidianas en momentos increíbles.

Una parte trasera brillante y cómoda de sostener. Un teléfono con una parte posterior brillante y curvas estilizadas. El Galaxy A20s se adapta perfectamente a tu mano para un agarre óptimo que notarás de inmediato.

Triple cámara para que cada fotografía destaque. Haz tus momentos más especiales con la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 5MP y la cámara ultra gran angular de 8MP. La cámara de profundidad destaca al sujeto, mientras que la cámara ultra gran angular captura hasta 120 grados de recuerdos. Tus momentos cotidianos se mantendrán claros y brillantes aunque pase el tiempo.

Cámara ultra gran angular para una mayor perspectiva. Amplía tus fotos con la cámara ultra gran angular. El gran angular de 77 grados y el ultra gran angular de 120 grados te permiten capturar todo lo que ves, para que no te pierdas ni un detalle. Ahora es más fácil obtener una gran panorámica.

Una cámara que permite destacar cada elemento. La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de hacer el disparo. La cámara de profundidad avanzada eliminará el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para que parezcan más profesionales.

Una cámara que te convierte en el centro de atención. Si la cámara te enfoca, es hora de brillar. La cámara frontal de 8MP del Galaxy A20s hace que tus selfies luzcan más impresionantes, y con Live focus conseguirás un desenfoque suave del fondo que te convertirá en la estrella de la imagen.

Rendimiento para una mayor velocidad y fluidez. Un potente procesador Octa-core y 3GB de RAM mueve tus juegos de altos gráficos y tus streamings a gran velocidad. Con 32GB de memoria interna y hasta 512GB de almacenamiento externo, tendrás mucho espacio para transmitir, descargar y publicar lo que quieras.

Desarrollado para tu día a día. Haces mucho en tu día a día, así que necesitas un teléfono que aguante tu ritmo. La batería de 4.000 mAh (típica) del Galaxy A20s y la tecnología de carga rápida de 15W harán que nunca te quedes sin batería. Comparte con amigos, reproduce streamings y haz todo lo que te gusta en un teléfono duradero.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado