Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,2cm (6.4") SAMSUNG Galaxy A30s SM-A307FZKVPHE azul, Octa-Core, 4GB Ram, 64GB, 25+5+8 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A30s

Precio

179
59,70€ / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Una pantalla más ancha y brillante en la que todo cobra vida. Sumérgete en la gran pantalla Infinity-V de 6,4 pulgadas de Galaxy A30s. Su amplia relación de aspecto llena tu pantalla de contenido de extremo a extremo. Disfruta de tus vídeos, juegos y retransmisiones favoritas con la intensidad de HD+ Super AMOLED.

Patrón dinámico y diseño cómodo. El elegante diseño de Galaxy A30s atraerá todas las miradas. Con una confortable sujeción y curvas suaves, se adapta perfectamente a tu mano para proporcionar la máxima comodidad. Su original patrón holográfico, con acabado brillante y dinámicas variaciones.

Una triple cámara preparada para todo. La triple cámara de Galaxy A30s está preparada para captar cualquier momento de tu vida. Fotografía los detalles cotidianos con su cámara principal de 25MP y los paisajes más impresionantes con la cámara ultra gran angular de 8MP y 123 grados de visión. Desenfoca el fondo de tus fotos y centra la atención en lo importante con la cámara de profundidad de 5MP.

Amplía el ángulo de tus fotos. Capta el ancho mundo con el gran campo de visión de la cámara ultra gran angular. La cámara principal de 25MP de Galaxy A30s capta tu vida de manera clara y brillante, tanto de día como de noche.

Centra la atención en lo importante. La cámara de profundidad de 5MP te permite controlar el fondo de tus fotos antes y después del disparo para conseguir la imagen perfecta. Centra la atención en los detalles que quieres destacar y desenfoca el resto de la imagen para dar a tus fotos un aspecto más profesional.

Selfies espectaculares a la primera. Todos queremos salir guapos en nuestros selfies. La cámara frontal de 16MP de Galaxy A30s fotografía con total nitidez y alta resolución tus mejores momentos diarios. Gracias al Enfoque selfie, que desenfoca suavemente el fondo, ¡tú serás la estrella de la imagen!

Carga rápida para todo el día. Su duradera batería de 4000 mAh (típica)* te permite aprovechar al máximo cada momento. No te preocupes por la carga: Galaxy A30s cuenta con carga rápida de 15W, que devuelve la energía a tu móvil en cuestión de minutos para que no tengas que interrumpir tu vida.

Un rendimiento sólido para hacer todo cuanto imagines. Galaxy A30s cuenta con un procesador rápido y gran espacio de almacenamiento para seguir el ritmo de tu vida. El avanzado procesador Octa-core y la RAM de hasta 4GB garantizan un funcionamiento fluido y eficiente. Descarga más y borra menos con el almacenamiento interno de hasta 64GB. Amplíalo aún más con una tarjeta microSD de 512GB.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.4  "
Resolución de la pantalla
1560 x 720 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Pantalla curva
Tipo de visualizador
SAMOLED
Número de colores de la pantalla
16 millones de colores

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado