ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,2cm (6.4") SAMSUNG Galaxy A31 SM-A315GZBUEUB azul, Octa-Core, 4GB Ram, 64GB, microSD, 48+8+5+5 Mpx, Dual-Sim, Android.

SAMSUNG Galaxy A31

Precio

219
oferta válida hasta el 28/10/2020

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Una pantalla de cine. Sumérgete en la gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas de Galaxy A31. Su amplio ratio de aspecto llena tu pantalla de contenido de lado a lado. Mira tus vídeo favoritos, videojuegos y streamings en una impresionante pantalla FHD+ Super AMOLED.

Increíble cámara Quad para captar mucho más. Disfruta la alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras tanto de día como de noche. Una cámara ultra gran angular de 123° y 8MP para que captures más y mejor. Elige la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos increíbles, y asegúrate de destacar siempre con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.

Captura más sin esfuerzo. Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. Sin olvidar que con la cámara principal de 48MP podrás captar tus mejores momentos a lo largo del día.

Cámara Macro para capturar los detalles más de cerca. La cámara macro Quad Cam integrada de 5MP (40mm) captura con claridad y calidad y ayuda a resaltar todos los detalles de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y destacarlo.

Centra la atención con la cámara de profundidad. La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar la fotografía. Esta cámara es capaz de eliminar el ruido de fondo no deseado de tus imágenes y que así parezcan mucho más profesionales.

Deslumbra con tus selfies fácilmente. Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 20MP del Galaxy A31 podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella.

Una batería impresionante. Cuando vives la vida a tope, necesitas un teléfono que pueda durar lo máximo posible. Una batería de 5.000 mAh te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 15W.

Más espacio para jugar. Galaxy A31 tiene un rápido procesador y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el 'ahora'. Un procesador Octa-core avanzado y 4GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente. Descarga mucho más y elimina menos gracias a sus 64GB de almacenamiento interno. Consigue aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 512GB.

Juega con ventaja con Game Booster. Maximiza el rendimiento con Game Booster. Elimina las distracciones y mejora tu nivel de juego con una interfaz especial y un menú de fácil acceso. Gracias a Frame Booster, el movimiento de tus juegos es suave y realista. Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Máxima seguridad para proteger lo que más te importa. Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en el que se enciende. Al ofrecer seguridad en varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas.

Tu huella dactilar es la llave. Galaxy A31 incluye autenticación biométrica de alto nivel. El sensor de huella dactilar en pantalla reconoce únicamente tu huella, por lo que serás el único que podrá desbloquear el teléfono con tan solo un sencillo movimiento.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado