ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 16,51cm (6,5") SAMSUNG Galaxy A53 5G Black, Octa-Core, 8GB Ram, 256GB, microSD, 64+12+5 Mpx, Dual-Sim, Android 12.

SAMSUNG Galaxy A53 5G
399
39,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El viaje más rápido hacia la innovación
Con el 5G de tu Galaxy, tu mundo pasa a ser una galaxia. Experimenta una conexión ultrarrápida que permite transmitir y compartir con tus amigos y familiares sin ningún inconveniente.

La potencia de procesamiento más absoluta
Es hora de ponerse manos a la obra. Con un procesador Octa-core de 5nm, tu Galaxy está listo para soportar la multitarea más potente. RAM Plus, además, lee tus patrones de uso y te proporciona una RAM Virtual extra para contar con un refuerzo adicional.

Tus recuerdos, siempre contigo
Galaxy A53 cuenta con 128 GB/256GB de almacenamiento interno y un soporte para una tarjeta microSD de hasta 1TB. Así tienes espacio para todo y más, en especial para tus recuerdos más preciados.

Tu mundo, desde una perspectiva cinematográfica
Deja que tus ojos se deleiten con los detalles más vibrantes a través de la pantalla FHD+ Super AMOLED. Con su amplia pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas, disfrutarás de una visibilidad más vívida en exteriores de hasta 800 nits, mientras reduces la luz azul con el Eye Comfort Shield.

Una pantalla impresionante con un scroll muy fluido
La pantalla Super AMOLED de 120Hz de tu Galaxy está preparada para mostrarte cualquier cosa. Comprueba la fluidez de a experiencia de visualización, con menos desenfoque, más detalles y un contraste más vivo.

Una cámara impresionante , siempre nítida y estable
La cámara multilente del Galaxy A53 5G lleva tus fotos al siguiente nivel. Con su Cámara OIS e 64MP, conseguirás fotos más nítidas y claras, así como ampliarás tu ángulo de visión con su Cámara Ultra Gran Angular. También podrás personalizar el enfoque con su Cámara de Profundidad o acercarte a los detalles con la Cámara Macro. ¡Increíble!

Graba y estabiliza tus vídeos como un profesional
Tu mundo se mueve contigo, ¡captúralo! Con el sistema OIS, tu Galaxy A53 5G graba tus vídeos con mayor fluidez y capta detalles más finos, incluso con poca luz

AI Image Enhancer: consigue fotos increíbles
Su potente remasterización de fotos con IA de mejora de forma automática tus fotos. De este modo, puedes actualizar tus imágenes de inmediato

Que empiece la fiesta con el Modo Diversión
Captura tus momentos más divertidos con los nuevos objetivos de Snapchat, que se actualizan regularmente en el modo Diversión. Busca y prueba los que más vayan contigo, para conseguir tu mejor look y compartirlo con tus amigos

Captura tu mejor versión
Los efectos bokeh y las lentes duales de la Cámara de Profundidad, impulsada por IA, permite que captures los detalles que hacen que cada rostro sea único. Desenfoca el fondo y céntrate los matices que dan vida a lo que está dentro del encuadre.

Una batería impresionante que dura dos días
Disfruta de una batería de 5.000mAh (típica) que te permite pasar más tiempo transmitiendo, compartiendo, jugando ¡y mucho más! Haz que tu Galaxy vuelva al ruedo rápidamente con la carga superrápida de hasta 25W, y activa el ahorro energético adaptativo para mejorar el rendimientno general de la batería

Derrames, salpicaduras y gotas… ¡Lo resiste todo!
Gracias a la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Galaxy A53 5G puede sumergirse en 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Además, con la protección adicional de Gorilla Glass 5, tu dispositivo es ahora más resistente y menos susceptible de sufrir arañazos.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.5  "
Resolución de la pantalla
2400 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
SAMOLED
Número de colores de la pantalla
16 millones de colores
Razón de contraste (típica)
1000000:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado