ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 17,01cm (6,7") SAMSUNG Galaxy Z FLIP 5G SM-F707BZAAPHE gris, Octa-Core, 8GB Ram, 256GB, 12+12 Mpx, Dual-Sim, Android 10.

SAMSUNG Z Flip 5G
1.099
73,30 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Galaxy Z Flip 5G

 

Samsung Galaxy Z Flip 5G es un teléfono de pantalla completa que se pliega para poder llevarlo en el bolsillo. Todo ello, gracias al revolucionario cristal ultrafino flexible de Samsung. Además, con el innovador plegado libre, también es una cámara independiente que cuenta con una batería que dura todo el día. Descubre el teléfono que está transformando el futuro.


 

 

 



Desplegando el poder de la tecnología ultrarrápida 5G. El Galaxy Z Flip 5G viene equipado con un procesador avanzado para que tu teléfono pueda aprovechar la velocidad 5G.1 Descarga tus películas y series favoritas y disfruta de ellas a velocidad ultrarrápida.



Increíblemente compacto para el máximo impacto. Galaxy Z Flip se pliega para ser sorprendentemente pequeño y ofrecer un diseño sobresaliente que cabe fácilmente en tu bolsillo o bolso.



La pantalla que cabe en el bolsillo. La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una pantalla AMOLED dinámica inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida. Con biseles minimizados y 6,7 pulgadas de impresionante visualización cinematográfica.



Una nueva perspectiva sobre cómo hacer fotos. Galaxy Z Flip se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, lo que te permite realizar tomas increíbles desde diferentes ángulos y que juegan con la percepción. Puedes llamarlo la nueva posición de poder. La cámara de Galaxy Z Flip es potente incluso de noche. Unos pocos segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de vídeo arte con rastros de luz. Al doblar el teléfono puede sostenerse como un trípode y empleando la función Night Hyperlapse conseguirás nuevo tipo de toma nocturna.


 

Información técnica

Internet móvil
5G
Tipo de teléfono
Teléfono móvil libre
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado