ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 17,01cm (6,2") SAMSUNG Galaxy Z Fold 2 5G SM-F916BZKAPHE negro, Octa-Core, 12GB Ram, 256GB, 12+12+12 Mpx, Dual-Sim, Android 10.

SAMSUNG Z Fold2 5G

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Galaxy Z Fold2 5G

Plegado, es un teléfono.

Desplegado, es una tablet.

Entre ellos, infinitas posibilidades.



Plegado, un smartphone totalmente funcional. Cuando lo pliegas, Galaxy Z Fold2, con su pantalla de 6,2 pulgadas, es un smartphone de vanguardia. Su gran pantalla es ideal para jugar, escribir y comunicarte.

Desplegado, la puerta de entrada a un mundo grandioso. La pantalla plegable de cristal ultrafino de Samsung, de 7,6 pulgadas, te permite ver tu contenido como nunca antes gracias a la pantalla AMOLED dinámica 2X. Además, emite menos luz azul para que puedas disfrutar durante horas de la experiencia de una tablet minimizando la fatiga visual.



Diseñado para darte toda la flexibilidad. El modo Flex te permite plegar el Galaxy Z Fold2 para sostenerlo en el ángulo que quieras (o para no tener que sostenerlo). Pliega el dispositivo para usar el modo Flex en la pantalla principal y hacer una videollamada de Google Duo con manos libres. O pasa a la pantalla de cubierta frontal para ver cómodamente tu programa favorito.

Aplicaciones optimizadas disfruta de tu contenido como nunca. Las aplicaciones están optimizadas para la pantalla principal; solo tienes que desplegar el dispositivo para adaptar la interfaz al instante. Además, puedes elegir tu vista preferida para integrar aún más contenido en la pantalla.



Una nueva experiencia de juego se despliega ante ti. Aprovecha al máximo los tiempos de respuesta más rápidos y la acción fluida de la pantalla principal de 120 Hz14 o conecta un mando Bluetooth y los Galaxy Buds Live (de venta por separado), con latencia mejorada, para jugar en tiempo real como nunca.



Preparado para el futuro con 5G. Para algunos dispositivos, el 5G no es más que una quimera. Galaxy Z Fold2 lo integra de serie. La conectividad, velocidad y fiabilidad de Galaxy Z Fold2 despliegan ante ti el futuro de las comunicaciones.

Consigue la foto perfecta antes de pulsar el disparador. Despliega tu Galaxy Z Fold2 y usa las dos pantallas para que todos puedan ver la foto antes de pulsar el obturador. Encuadra con la pantalla principal. La pantalla de cubierta mostrará la vista previa para que todos puedan poner su mejor sonrisa antes de hacer la foto.



Información técnica

Internet móvil
5G
Tipo de teléfono
Smartphone libre
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado