ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 17,7cm (6,67") TCL 20L Eclipse Black, Octa-Core, 4GB Ram, 128GB, 48+8+2+2 Mpx, MicroSD, TCL UI (Android 11).

TCL 20L
168

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Pantalla NXTVISION 6.67” FHD+ con Dotch. ¡Preparados, listos, streaming! Disfruta aún más de tus series favoritas gracias al TCL 20L y su pantalla FHD+ Dotch de 6,67 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo del 91% y una resolución de 2400 x 1080 te permite apreciar cada detalle. Además, el TCL 20L pertenece a la primera generación de pantallas certificadas con polarización circular TÜV Rheinland que te proporcionan una luz similar a la natural incluso llevando gafas de sol reduciendo en más del 85% la fatiga visual.

La tecnología NXTVISION 2.0, con procesador de imagen y vídeo dedicado, ofrece un color fiel a la realidad, unos contrastes más definidos y unos detalles precisos para que puedas disfrutar de tus series favoritas junto con certificado NETFLIX del TCL 20L. Activa la mejora visual y pasa cualquier contenido de SDR a HDR en tiempo real, sin esperas y sin importar la fuente en la que se grabó.

Cámara cuádruple con IA de 48 MP del TCL 20L. Captura cada detalle de tus momentos importantes con una cámara con IA de alta resolución de 48 MP que identifica y mejora automáticamente la foto para obtener tomas perfectas en todo momento.

Además, podrás hacer zoom x2 sin perder calidad, gracias a la tecnología de pixel-binning de TCL.

Fotografía paisajes inmensos con la cámara súper gran angular de 8 MP o captura hasta el más mínimo detalle en tus viajes con la cámara macro de 2 MP.

Consigue destacar lo que más quieres en primer plano resaltándolo con el bokeh artístico de la cámara de profundidad dedicada de 2 MP.

Batería infinita. La batería de 5000 mAh del TCL 20L te permitirá aprovecharlo al máximo estés donde estés, ya que cuenta con una carga rápida de 18W y con la opción de carga inversa permitiéndote un uso continuado de más de 18 horas. El TCL 20L cuenta con el Smart Power Manager que reduce de manera inteligente la tasa de refresco de la pantalla hasta los 30Hz y permite ahorrar hasta un 20% de batería.

Sonido estéro y Super Bluetooth. Diseñados especialmente para ver en modo horizontal, los altavoces duales del TCL 20L proporcionan un audio potente y sin restricciones que te envuelve por completo. Comparte tus canciones favoritas, podcasts, audio de películas y mucho más conectando sin problemas hasta cuatro dispositivos Bluetooth con Super Bluetooth para que todos disfruten.

Gran rendimiento. Accede instantáneamente a lo que necesitas para trabajar o para jugar con los 4GB de RAM + 128 GB (ampliable con MicroSD hasta 1TB) del TCL 20L: un dispositivo que responde instantáneamente a cada toque y pulsación. Aprovecha la multitarea con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos con inteligencia artificial, que ofrece un rendimiento súper estable.

Confort ocular. Puedes pasar horas y horas delante de la pantalla gracias al cuidado visual integral del TCL 20L, con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que protege tu visión y tu ciclo de sueño eliminando la luz dañina en un 13%. Además, gracias al Modo de Lectura del TCL 20L, con el que podrás personalizar a tu gusto todos los parámetros y tengas una experiencia más real y cómoda.

Información técnica

Internet móvil
4G
Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado