ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartphone 16,94cm (6,67") XIAOMI Mi 10T Lite 5G gris perla, Octa-Core, 6GB Ram, 128GB, 64+8+2+2 Mpx, Dual-Sim, MIUI 12 (Android 10)

XIAOMI Mi 10T Lite 5G

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Dale poder a tus ideas con el nuevo Mi 10T Lite es tu dispositivo 5G óptimo gracias a su cámara cuádruple de 64 MP con IA, una pantalla AdaptiveSynce de 120 Hz sin rival y el chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G. El exquisito y llamativo diseño de Mi 10T Lite presenta 3 colores impresionantes, Gris Perla, Azul Atlántico y Rosa Dorado, así como un sensor de huellas dactilares lateral, estratégicamente situado donde tu dedo se sitúa de forma natural. Mi 10T Lite viene con una batería de 4820 mAh (typ) con la tecnología inteligente AdaptiveSync, que maximizará el uso de la energía con mayor eficiencia para una vida de la batería más sostenible y duradera. La función de carga rápida con cable de 33 W puede ayudar a cargar tu Mi 10T Lite al 100% sin interrupciones en sólo 59 minutos.

Cámara de 64 MP. Mi 10T Lite incluye una cámara cuádruple de 64 MP con IA, con lentes ultra gran angular, macro y profundidad.

Pantalla de 6.67” 120 Hz. Mi 10T Lite cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" y una pantalla AdaptiveSync de 120 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos.

Batería de 4820mAh. Mi 10T Lite incluye una batería grande de 4820 mAh (typ), para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

Carga por cable de 33W.Mi 10T Lite se carga a través de USB-C y soporta hasta 33 W de carga rápida. La caja también incluye un cargador rápido de 33W.

CPU Octa-Core. El Snapdragon 750G de Qualcomm hace su debut en Mi 10T Lite y ofrece máxima eficiencia energética, rendimiento y conectividad 5G.

Conectividad 5G. Mi 10T Lite soporta la tecnología 5G. El rendimiento extremo te permite disfrutar de la nueva era 5G (la conectividad 5G variará en función de las capacidades del operador local).

Información técnica

Internet móvil
5G
Tipo de teléfono
Smartphone libre

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado