ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 16,33cm (6,43") XIAOMI Redmi Note 10 Onix Gray, Octa-Core, 4GB Ram, 128GB, 48+8+2+2 Mpx, Dual-Sim, MIUI 12 (Android 11)

XIAOMI Redmi Note 10
199

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

RENDIMIENTO MÁS SUAVE. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 678 está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable para experiencias de entretenimiento dinámicas. Un impulso tanto en la CPU como en la GPU proporciona mejores juegos, fotografía, transmisión y más. Experimente todo a alta velocidad con una conectividad impresionante.

DISFRUTA DE UNA EFICIENCIA MEJORADA. Pierde menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga flash de 33 W junto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh proporcionará una energía duradera y le permitirá aprovechar al máximo el tiempo de su teléfono. Solo se necesitan 25 minutos para cargar al 50%.

CAPTURA CON CLARIDAD. El Redmi Note 10 está equipado con una cámara cuádruple AI, que le permite explorar y capturar todas las escenas de su vida diaria en detalle. Ya sea que esté fotografiando vastas cadenas montañosas, puntos de referencia distantes o tomas de primeros planos, todos pueden capturarse con facilidad.

MEJORA LA EXPERIENCIA VISUAL. Sensores de luz de 360 °: ajustan automáticamente el brillo. Modo de lectura 3.0 .: como leer libros en papel. Luz azul baja certificada por SGS: diseñado para la comodidad de sus ojos.

ACTIVAR MÁS SENTIDOS. Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo transportarán a la escena, ya sea que esté viendo películas o jugando. Redmi Note 10 está equipado con un motor lineal avanzado, que convierte de manera inteligente varios sonidos y movimientos en efectos de vibración precisos, mejorando su experiencia de juego y uso general.

MIRADA Y SENTIMIENTO MEJORADOS. El cuerpo tiene una parte posterior curvada, extremos aplanados y bordes cónicos para ofrecer una apariencia refinada y premium. Delgado y ligero, fácil de sujetar. El marco hace que el teléfono parezca aún más delgado de lo que es. Con un peso inferior a 180g. Desbloquee fácilmente con el sensor de huellas dactilares lateral Arc.El sensor de huellas dactilares lateral Arc rediseñado está perfectamente integrado en el cuerpo para una sensación cómoda de la mano.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.43  "
Resolución de la pantalla
2400 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Forma de la pantalla
Curva
Tipo de visualizador
AMOLED
Razón de contraste (típica)
4500000:1
Brillo de pantalla
1100.0  cd / m²

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado