ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 16,33cm (6,43") XIAOMI Redmi Note 10S gris ónix, Octa-Core, 6GB Ram, 128GB, 64+8+2+2 Mpx, Dual-Sim, MIUI 12.5 (Android 11)

XIAOMI Redmi Note 10S
248
24,80 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La cámara siempre preparada. El teléfono Xiaomi Redmi Note 10S cuenta con una cámara cuádruple preparada para fotografiar los mejores momentos durante todo el día. Captúralo todo fácilmente, desde paisajes lejanos hasta primeros planos detallados.

Buenas historias en pantalla. Disfruta de todo tipo de entretenimiento con colores intensos gracias a la pantalla AMOLED de 6,43".

Comodidad visual en todo momento. Sensores de luz ambiental de 360° que ajusta el brillo automáticamente. Reading Mode 3.0 es como leer libros en papel. Certificación de luz azul reducida de SGS diseñado para tu comodidad visual.

Sonido estéreo envolvente. Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales te transportarán a otro mundo, ya sea viendo una película o jugando.

Mejora tu rendimiento de juego. Con una velocidad de reloj de la CPU de hasta 2,05 GHz y una velocidad de reloj de la GPU de hasta 900 MHz, el procesador MediaTek Helio G95 garantiza que tu teléfono móvil Redmi Note 10S siempre te siga el ritmo.

Carga rápida de 33 W, lista en un instante. En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W te permite cargar la batería de 5000 mAh al 54 %, lo que te durará todo el día.

Siente el ritmo y síguelo. El Redmi Note 10S está equipado con un motor lineal avanzado. Este genera de forma inteligente efectos de vibración que coinciden con tus acciones y ofrecen una experiencia de juego más sensorial.

Sensor de huella dactilar curvo para desbloquear sin esfuerzo. El sensor de huella dactilar lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para ofrecer la máxima comodidad y un desbloqueo rápido.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.43  "
Resolución de la pantalla
2400 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
AMOLED
Razón de contraste (típica)
4500000:1
Brillo de pantalla
700.0  cd / m²

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado