ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartphone 16,33cm (6,43") XIAOMI Redmi Note 11 gris grafito, Octa-Core, 4GB Ram, 128GB, microSD, 50+8+2+2 Mpx, Dual-Sim, MIUI 13 (Android 10)

XIAOMI Redmi Note 11
199

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



> Una estética superior, roza la perfección El nuevo Redmi Note 11 cuenta con un atrevido diseño de bordes planos y un estilo minimalista

Sumérgete en un mundo de maravillas con su pantalla AMOLED La pantalla retroiluminada ofrece lo último en brillo, contraste, calibración del color y resolución

Pantalla táctil y visualización impecables Disfruta de tus contenidos con una tasa de refresco de 90 Hz fluida y sin interrupciones. Navega sin problemas por tus redes sociales o experimenta un modo de juego potente y con gran capacidad de respuesta.

Rendimiento integral, listo para cualquier reto Este procesador no solo es rápido y potente, sino que además funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para ofrecer un alto rendimiento a la vez que mejora la duración de la batería. Velocidades de carga más rápidas con UFS 2.2 y escritura acelerada gracias a Write Booster, que ofrece funciones eficaces de instalación de aplicaciones, iniciación y almacenamiento en caché de archivos a alta velocidad, así como lectura y escritura de archivos de gran tamaño.

Carga rápida Pro de 33 W con gran batería de 5000 mAh Carga hasta el 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W* del Redmi Note 11, gracias a la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Disfruta de las transformadoras ventajas de la carga rápida.

Su cuádruple cámara con nuevo sensor nos permitirá capturar fotos y vídeos únicos Su nuevo sensor de 50 MP permite hacer fotos como un gama alta. Además, su avanzada IA de procesamiento y de edición de fotos para crear desde tu móvil y sus modos te permitirán crear y mostrar contenidos diferenciadores (VLOG, Kaleido…)

Información técnica

Diagonal de la pantalla
6.43  "
Resolución de la pantalla
2400 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Sensor de orientacíon
Forma de la pantalla
Plana
Tipo de visualizador
AMOLED
Razón de contraste (típica)
4500000:1

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado