ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Pulsera inteligente OPPO Band Sport negro, pantalla táctil Amoled, pulsómetro, medidor de sueño.

OPPO Band Sport
38

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Pantalla AMOLED gran color de 1,1". Grande, brillante y robusta. Sus colores intensos, su alta resolución y sus grandes dimensiones hacen de esta pantalla AMOLED un gusto para la vista. Siendo consicientes de que te encantará usar tu OPPO Band todo el tiempo, hemos protegido su pantalla con una capa curva de vidrio 2.5D reforzado resistente a los arañazos.

Control constante de SpO2. Protección continua de tu salud. El sensor de SpO2 rastrea la variabilidad de los niveles de oxígeno en la sangre. El control SpO2 contínuo puede estar activo mientras duermes, lo que también puede proporcionarte registros de la duración y la calidad del sueño. Con un mejor sueño, te despertarás descansado y listo para comenzar el día.

Control de la frecuencia cardíaca en tiempo real. Escucha a tu corazón. Si fuera detectada cualquier anomalía, el control de la frecuencia cardíaca las 24 horas te recordará que procedas con precaución enviando una alerta vibratoria. Ya sea que estés simplemente descansando o, por el contrario, dándolo todo en la última vuelta no necesitarás perder el ritmo.

12 modos de ejercicios. Un verdadero entrenador en tu muñeca. Los 12 modos de ejercicios de la OPPO Band cubrirán tus necesidades de entrenamientos diarios. Un sensor de aceleración registra la duración del ejercicio, la distancia y otras métricas en tiempo real, lo que hace que el ejercicio no solo sea más interesante, sino también más efectivo.

Consigue un estado de forma ideal. Perder peso es más fácil que nunca con nuestro modo Fat Burn Run, que te proporciona una guía basada en tu frecuencia cardíaca y te ofrece información sobre cómo vas consiguiendo tus resultados de pérdida de peso durante la carrera. Antes de que te des cuenta, estarás en mejor forma que nunca.

Comodidad en movimiento. Disfruta de libertad y comodidad extra con las funciones vinculadas al teléfono y otras herramientas igualmente útiles. Revisa cada notificación. Con notificaciones de mensajes y llamadas entrantes, es fácil mantenerse en contacto permanente. Empieza bien el día. Configura una alarma para despertar cada mañana con una suave vibración. Siempre preparado, llueva o brille el sol. Los informes meteorológicos te permitirán saber qué va a ser del día: ¿gafas de sol o paraguas? Gestiona tu música desde tu muñeca. Inicia o detén el audio, cambia de pista y ajusta el volumen sin sacar el teléfono. Encuentra tu teléfono con facilidad. ¿No encuentras tu teléfono? Solo tienes que reproducir el audio de tu teléfono de forma remota y sabrás dónde lo dejaste. Control de la cámara en la banda. ¿Quieres controlar de forma remota tu teléfono para hacer fotos? Con OPPO Band es posible: solo necesitas un toque

Información técnica

Tipo de dispositivo
Pulsera de actividad
Humedad: resistente al agua hasta
50.0  m
Monitor de frecuencia cardíaca
Tipo de control
Tocar
Peso
23.0  g

Opiniones