ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Pulsera inteligente HAUWEI Band 4 Pro negro, pantalla pmoled, pulsómetro, medidor de sueño, GPS.

HUAWEI Band 4 Pro

Precio

38

Añadir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Múltiples modos de entrenamiento. Running: El dispositivo monitorea la distancia y la frecuencia cardíaca, e incluso alerta a los runners si su frecuencia cardíaca excede el límite. Más de 7 horas de GPS pueden acompañarte para completar un maratón. Bicicleta HUAWEI Band 4 Pro rastrea la distancia, la velocidad y las rutas. Remo: El entrenamiento en interiores con una máquina de remo se puede medir con HUAWEI Band 4 Pro. Los sensores integrados y los algoritmos inteligentes están ajustados para seguir tu entrenamiento de principio a fin. Natación: Gracias a la resistencia al agua de hasta 50 metros y un sensor de movimiento de 6 ejes, HUAWEI Band 4 Pro puede reconocer y registrar tu distancia de natación, largos, calorías activas quemadas, velocidad, conteo de brazadas, tipo de brazada y SWOLF.

Potente GPS incorporado. Deja tu teléfono en casa. Con el GPS incorporado, HUAWEI Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento precisos y rápidos para liberarte de tu teléfono. Después de completar tus entrenamientos al aire libre como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, puede ver tus datos de GPS en el mapa .

Monitoreo de la frecuencia cardíaca. Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, HUAWEI TruSeen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión.

Opiniones