Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Pulsera inteligente HUAWEI Band 4 Amber Sunrise, pantalla táctil, pulsómetro, medidor de sueño.

HUAWEI Band 4

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

El diseño juvenil se combina con la máxima comodidad. La atactiva pantalla 2,5D de la smartband de Huawei te ofrece una experiencia visual impresionante, una interfaz atractiva y una notificación inteligente de mensajes.

Tu mejor versión. Tú tienes tu personalidad, ¿por qué tu smartband no puede tener la suya? HUAWEI Watch Face Store ofrece diferentes estilos basados en el deporte, los dibujos animados, y alta tecnología para que elijas la que más te gusta. ¡El estilo cambia contigo!

Más carga, más autonomía. ¿Tú también tienes un cajón para todos tus cables y cargadores? El enchufe USB incorporado de HUAWEI Band 4 se adapta a los cargadores USB generales para que lo cargues en cualquier lugar y en cualquier momento.2 Una sola carga alimenta nuestra smartband con más de 6 días de tiempo de uso.

Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca. Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, a los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeenTM 3.5 controla tu frecuencia cardíaca con la máxima precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si tu frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima. En el modo nocturno, la luz invisible garantiza menos distracción para un mejor sueño.

Monitoriza tu sueño para un mejor descanso. Un sueño saludable es la base para cualquier vida saludable. HUAWEI TruSleepTM 2.0 rastrea su ritmo cardíaco durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del sueño. Más que identificar 6 tipos de problemas de sueño, también proporciona sugerencias para ayudarlo a disfrutar de un mejor sueño.

Actívese Mantenerse activo. Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior / interior, elíptica, remero, entrenamiento gratuito. Elige convenientemente ejercicios de nueve modos y realice un seguimiento de sus entrenamientos. HUAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.

Asistente de vida en tu muñeca. Notificaciones de cualquier mensaje o llamada telefónica, Find My phone, Remote Shutter, todo con un toque de su dedo en su muñeca. Vive una vida eficiente con HUAWEI Band 4.

Información técnica

Tipo de sensor de frecuencia cardiaca
Óptico
Peso del paquete
171.0  g
Tipo de dispositivo
Pulsera de actividad
Ancho del paquete
125.0  mm
Monitor de frecuencia cardíaca

Opiniones