ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Pulsera inteligente HAUWEI Band 4e gris, pantalla pmoled, pulsómetro, medidor de sueño.

HUAWEI Band 4e

Precio

19

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Simplifica tu vida diaria. Llevando la pulsera ecológica Huawei Band 4 y liviana en tu muñeca, tendrás seguimiento de actividad, gestión del sueño y más funciones inteligentes para facilitar tu vida.

Ponla en tu zapatilla y muévete. Usando la pulsera inteligente Band 4 en tu zapatilla con la hebilla, simplemente presiona el botón para recopilar estadísticas precisas de rendimiento de baloncesto o running. ¡engánchalo a tu zapato y listo!

Estadísticas completas de carrera. Gracias al sensor de movimiento de 6 ejes, el modo de ejecución puede proporcionar un seguimiento de datos completo y preciso que incluye un patrón de impulso del pie, impacto de aterrizaje, tiempo de contacto con el suelo, cadencia y más. Especialmente para correr en interiores, la precisión promedio de la medición de distancia se ha mejorado al 97%.

Guía profesional de running. En colaboración con el instituto de investigación profesional CISS, HUAWEI Band 4e te proporciona un análisis detallado sobre la carrera y sugerencias basadas en estadísticas completas para que pueda mejorar la eficiencia de la carrera y reducir el riesgo de lesiones.

Disponible 2 semanas. Realiza un seguimiento de sus largos entrenamientos sin preocuparte por quedarte sin energía. HUAWEI Band 4e proporciona hasta 2 semanas de duración de la batería con un uso regular y 21 días en modo de espera.

Resistente al agua hasta 50 metros. Con la característica de resistencia al agua de hasta 50 metros, HUAWEI Band 4e es el compañero que puedes llevar durante los entrenamientos de surf o natación.

Ligero, moderno y eco. No solo luce bien, sino que también es ecológico, ya que las correas coloridas y juveniles están hechas de materiales reciclados. Con un peso de solo unos 15g, esta banda es extremadamente ligera y cómoda de llevar.

Tu asistente diario. Más que un compañero de entrenamiento versátil, HUAWEI Band 4e también es un asistente de vida perfecto. Facilita tu vida con funciones inteligentes como el control del sueño, notificación de mensajes / llamadas, recordatorio de alarma, encuentra tu teléfono, etc.

Información técnica

Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Tipo de dispositivo
Funda de brazo para monitor de actividad física
Humedad: resistente al agua hasta
50.0  m
Tipo de control
Botones
Peso
13.0  g

Opiniones