Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Pulsera inteligente SAMSUNG Galaxy Fit e SM-R375NZKAPHE, pantalla oled, pulsómetro, medidor de sueño.

SAMSUNG Galaxy Fit e

Precio

39

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Información al instante. Comprueba tus estadísticas de un vistazo. El Galaxy Fit cuenta con una pantalla compacta y sencilla, que muestra toda tu información esencial de fitness de un vistazo y cuando la necesitas con solo girar la muñeca.

Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto. Diseñado para ponerte en marcha. Los materiales ultraligeros del Galaxy Fit te permiten afrontar los retos diarios sin añadir carga adicional a tu entrenamiento.

Potencia que supera contigo los desafíos. El Galaxy Fit te acompaña en los entrenamientos más exigentes. Con autonomía suficiente para superar contigo las rutinas diarias, realizar un seguimiento de tu actividad y recibir notificaciones sin perder la conexión con tu smartphone.

Lo resiste todo. Llega más lejos en tus objetivos de fitness. El Galaxy Fit cuenta con durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM. Sal del gimnasio sin preocuparte de que el polvo o la lluvia se interpongan en tu camino.

Mantente cerca cuando estás lejos. Conecta tu teléfono al Galaxy Fit para saber en todo momento quién quiere hablar contigo gracias a sus notificaciones inteligentes. Averigua al instante quién te llama y no te pierdas ni un evento del calendario.

Registra fácilmente todos tus movimientos. El seguimiento automático del Galaxy Fit detecta tres actividades: caminata, carrera y entrenamiento dinámico. También envía tu frecuencia cardíaca a la aplicación Samsung Health de tu teléfono cuando comiences una actividad para que puedas comprobar fácilmente tu estado.

Duerme mejor con el seguimiento inteligente. El Galaxy Fit cuenta con seguimiento automático del sueño, que analiza tus patrones de sueño en tres etapas detectando el movimiento de tu cuerpo mientras duermes. La información se organiza de manera intuitiva para que puedas revisar fácilmente tu historial de sueño.

Contigo allá donde la vida te lleve. Cuando quieres ponerte en marcha, lo último que necesitas es cargar con peso de más. Por eso el Galaxy Fit tiene un diseño delgado y ligero, tan minimalista que olvidarás que lo llevas puesto.

Opiniones